<<Ya que estáis todos juntos, me acaba de llegar una alerta desde nuestra comisaría. Han encontrado el cadáver de un señor mayor, totalmente descuartizado. Si estáis todos bien, necesitan que vayáis allí lo antes posible.>>
El grupo de agentes dejó salir un suspiro cansado, habían conseguido cerrar un importante caso que los había dejado casi sin alma – sin tener un mínimo de descanso – para ahora hacerlos pasar a lo siguiente. La pareja de policías miraban desde la ambulancia los gestos exasperados de sus compañeros, dando gracias de no estar en su situación; pero parecía que no todos habían perdido las ganas.
- ¡¿Una persona descuartizada?! ¡Nunca había visto algo así!
- ¡BOKE! ¡No es momento de ponerse contento!
- ¡Callaos los dos un rato, me estáis dando dolor de cabeza!
- ¡Sí, señor!
A Daichi le parecía adorable la diligencia que ofrecía el par a su liderazgo, pero al tiempo le entristecía tener que presenciar el momento en el que perderían su positivismo y la fe en la humanidad al ver tanto cadáver. Deslizó sus ojos lentamente entre sus subordinados, analizando sus estados anímicos.
- No todos estamos en plena forma, los que se sientan con fuerzas para ir a ver el cadáver que me sigan en los coches uno y dos. Tendremos a varios policías del cuartel para sustituir al resto, descansad bien y volved con las pilas puestas.
- ¡Roger!
Los agentes se fueron desperdigando entre los coches, algunos prefiriendo quedarse en la escena del crimen para poder escribir un reporte sobre el caso. Atsumu exhaló su última risa con Oikawa antes de que Sakusa lo arrastrara hacia el vehículo número tres.
- ¿Omi-Omi? ¿Qué haces?
- ¿Te has visto la cara de muerto que llevas? Necesitas descansar.
- Mhm, ¿Te quedas en mi casa?
- ...Deberíamos simplemente vivir juntos.
- ¿Qué?
- Si no soy yo en la tuya, eres tú en la mía. Sería más conveniente que vivamos bajo el mismo techo.
- Eso lo entiendo, sí. ¿Pero no crees que vas demasiado rápido? Solo llevamos un par de meses saliendo.
- ... Si ibas a rechazarme, dilo directamente.
- ¡¿Qué?! No, no, no. ¡Omii, espera! ¿No que íbamos a descansar? ¿Por qué te subes al coche uno? ¡¿Me estás escuchando?!
El dúo dinámico se alejó ante los atentos ojos de Kageyama Tobio. El haber crecido sin padres con los que observar las funciones y acciones de una pareja, le hacía difícil el saber cómo comportarse a la hora de querer salir con alguien.
- ¡Bakayama, sube al coche que ya nos vamos!
El mencionado exhaló un suspiro cansado, pero recuperó la sonrisa al instante al ver como aquel rayo de luz que tanto le gustaba, orientaba su luz en su dirección. Se sentó a su lado, como cada vez, evitando con todas sus fuerzas no mirar durante demasiado tiempo a su acompañante, por miedo a que su obviedad delatara a su corazón.
- Bakayama, ¿si te cortaran la pierna sentirías dolor?
- Pues claro, boke.
- ¿Y dónde sentirías el dolor?
- En tu pier- ... Un momento.
- ¿Cómo vas a sentir dolor si ya no tienes pierna?
- ¿Cómo vas a sentir dolor si ya no tienes pierna?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds²
FanfictionHistoria inspirada en la serie de TV "Criminal Minds" ¡Los personajes no me pertenecen! ❗VAN A HABER DESCRIPCIONES DE ASESINATOS Y AGRESIONES, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LO LEAS❗ Parejas: • Sakuatsu • Kagehina • Kuroken •...