XXXV

87 10 0
                                    

Sus mayores temores se habían hecho realidad cuando, unas semanas más tarde, otro cuerpo desmembrado fue reportado a la policía. Esta vez se trataba de una mujer y el cuerpo se había tirado en una zona boscosa, pero cerca de un sendero que solía ser bastante concurrido. Solo un rápido vistazo a los restos de la víctima indicaban que se trataba del mismo asesino debido a la mezcla de perfección y violencia que ofrecían los cortes.

El escueto grupo de agentes se acercaron hacia la lona blanca, donde policías novatos luchaban por montar una tienda para ocultar el cadáver antes de que llegaran los hambrientos periodistas. Los forenses hacían ya un buen rato que se encontraban allí, por lo que al llegar, a Bokuto se le hizo imposible no buscar con la mirada al hombre del que se había enamorado.

- Bokuto, céntrate. Ahora es tu momento de actuar.

Desde que el cuartel fue notificado del segundo hallazgo de un cadáver en condiciones similares al del encontrado en el distrito rojo, Bokuto sabía que tenían a un asesino en serie entre manos. Al contrario que la creencia popular, a un perpetrador se lo denomina "asesino en serie" a una persona que haya cometido mínimo dos asesinatos o más siguiendo el mismo modus operandi.

Bokuto se agachó junto con Hinata para revisar bien el cadáver, al otro lado de la lona se encontraban Atsumu y Oikawa, quienes entablaban conversación con Kuroo, siendo vigilados de cerca por Sakusa e Iwazumi. No entendía muy bien el sentimiento de posesividad que tenía ese par sabiendo que Atsumu y Oikawa estaban enamoradísimos de ellos, pero tampoco estaba ahí para juzgar.

- También has venido.

Ahí estaba, el dueño de aquella voz que buscaba cada vez que entraba en una sala. Bokuto se giró lentamente, para toparse con plástico, mejor dicho el traje que a duras penas dejaba entrever las facciones de Akaashi.

- Eh, s-si, es decir, es mi trabajo y- Ups, espera eso me ha salido un poco pasivo-agresivo...

- No te preocupes.

La afable sonrisa de Akaashi solo hizo que Bokuto se sonrojara más mientras que Hinata entrecerraba ligeramente los ojos.

- ¿Q-qué información tenéis?

- Podemos hacer una coincidencia de edad con la primera víctima, al igual que con sus heridas, pero esta vez sí que hemos encontrado hematomas que indican que la víctima luchó por su vida. Esto tendría sentido dado a la brutalidad utilizada durante las amputaciones.

- Eso podría indicar que el asesino intenta mantener a raya sus tendencias violentas... hasta que estalla. Puede que sufra de alguna sociopatía, o tenga problemas para controlar su ira...

- ¿Con esto podemos delimitar ya su modus operandi?

- Yo diría que sí, al descuartizar a las víctimas el asesino busca infligir el mayor daño posible. No me imagino la cantidad de trauma que el culpable habrá tenido que soportar a manos de, lo que supongo serán sus abuelos.

- ¿Hay algún detalle que pueda indicar que la víctima sufriera una agresión sexual?

- Eso es algo que quería comentaros, el área que rodea los genitales, incluyendo estos, están impolutos.

- ¿Qué?

- No hay ni laceraciones, ni hematomas, ni cortes.

- ¿Y qué demonios significa eso?

Bokuto buscó a Atsumu con la mirada, quien se encontraba observando el brazo amputado que tenía delante. Al notar como un par de ojos se posaban en él, se levantó de inmediato y fue a dónde se encontraban los otros.

- ¿Qué ocurre?

- Les estaba diciendo que el área de los genitales está intacta.

- ...

Criminal Minds²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora