06. 𝐵𝑜𝑙𝑖𝑐ℎ𝑒

95 10 0
                                    

❝𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐞𝐝 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐛𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐰𝐞𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭𝐌𝐚𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡 𝐈 𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐡𝐞𝐫𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐨 𝐠𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐥�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐞𝐝 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐛𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫
𝐊𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐰𝐞𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭
𝐌𝐚𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡 𝐈 𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐡𝐞𝐫
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐨 𝐠𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐥𝐥
𝐃𝐫𝐮𝐧𝐤𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞
𝐈𝐭'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐚
𝐓𝐨 𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐧𝐨 𝐠𝐨𝐨𝐝
𝐀𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝.❞

▬ι════════════════ι▬

En cuanto vi como Blas puso un pie fuera de mi casa, agarré mi teléfono para llamar a mi hermana.

No quería estar sola, pero tampoco iba a obligar a Blas a que se quedara conmigo, ya que no era su deber ni mucho menos.

Le dije que viniera para poder contarle mis penas, y no titubeó.

Aunque cuando vino, comencé a arrepentirme.

- ¿Entonces ese tal Blas te invitó a un boliche?

Asentí.

- Eso quiere decir algo.

- ¿Ya empezamos?

- No, ya empezamos no, te estoy diciéndo la verdad. ¿Qué clase de chico invita al boliche a una chica que recién conoce?

- Uno que quiere ser amable.

- Que ingenua eres, hermanita.

Rodé los ojos.

- Dale, si esta pequeña cita que ha planeado sale bien, te va a invitar más veces. Y tú vas a decir qué sí. - Me dio un codazo juguetón.

- sos una pelotuda.

- Ajá.

Nos quedamos hablando por horas, hasta que ya solo me quedaba una hora antes de que Blas y Juani pasaran a recogerme.

-Boluda, andate ya que se me va a hacer tarde. - Dije, y me levante para ir a mi habitación a cambiarme.

Pero Megan me siguió hasta mi habitación.

- No pienso irme. Te voy a ayudar a vestirte y te voy a acompañar hasta el coche de esos dos. - Dijo con un tono decidido, por lo que no me opuse.

- Dale pues. -me senté en mi cama y espere a que Megan hiciera su magia.

- Mira, te vas a poner esto, con esto otro, y te vas a poner estas botas. Ah, mirá este bolso te quedaría divino. - Comenzó a sacar un montón de ropa de mi ropero y a tirarla en mi cama.

Enredados en un Amor Rizado ೄྀ Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora