❝𝐀𝐧𝐝 𝐈'𝐦 𝐡𝐚𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐣𝐨𝐛 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮
𝐁𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐚𝐥𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭, 𝐲𝐞𝐚𝐡, 𝐈'𝐥𝐥 𝐩𝐮𝐭 𝐢𝐭 𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞
𝐬𝐢𝐝𝐞
𝐎𝐡, '𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲'𝐬 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠, 𝐲𝐨𝐮'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐨𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐨𝐧𝐞'𝐬 𝐞𝐲𝐞𝐬
𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐢𝐧𝐞.❞▬ι════════════════ι▬
"Sólo compraré una cerveza, no pienso beber más que eso. No es sano beber tanto, a demás de que mi casa está lejos, es peligroso."
¿A dónde fueron esas palabras?Después de que Blas me protegiera de ese rarito que intentó acostarme en el boliche, seguimos hablando, obviamente. Todo iba bien, hasta que Juani decidió que era buena idea ir a por más bebidas.
Yo les acompañé, claro.
— Dale Maca, comprá otra más. — Insistió Juani.
Pero yo me negué.
— Al principio cuando entramos dije que no bebería, y cuando compre la primera cerveza dije que no bebería más. No pienso romper el último pacto. — Dije con seguridad y firmeza.
— Daaaleee no seas aguafiestas. — Insistió.
— No.
— Dale. ¿Una más?
— Dije no.
Pude escuchar a Blas aguantarse la risa.
— Vengaaa es una fiesta, a demás, estas con nosotros, ¿qué sería lo peor que podría pasar?
Me paré a pensar unos segundos, y me hice la misma pregunta. ¿Qué sería lo peor que podría pasar? Supongo que nada, ¿no es así?
— Dale pues.
— ¡Bien! Venga, te invito yo. — Sacó algo de dinero de su bolsillo.
Y así fue como comenzo todo. Al principio solo fueron un par de cervezas más, pero luego fue pasando a bebidas algo más fuertes. Así hasta que me emborraché un poco. Quizás demasiado.
Cuando estas borracho, no sabes lo que haces, y haces estupideces. Como me terminó pasando a mi.
Yo nunca bailo, pero de la nada me dio por decirle a Blas que si le apetecía bailar conmigo.
— Eu, ¿Sale bailar? La música ahora es buena. — Le miré con una gran sonrisa.
Él también había bebido, aunque no sé si llegó al estado en el que estaba yo. Supongo que estaba algo borracho pero no tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados en un Amor Rizado ೄྀ Blas Polidori
Hayran Kurgu❝ 𝐉𝐞... 𝐓𝐮𝐬 𝐫𝐢𝐳𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬? ❞ ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ 𝐄𝐍𝐑𝐄𝐃𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐑𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎... 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜...