Narra Marlene
Llegó el tan esperado día para mí. Mis papás y hermanos me llevaron al aeropuerto. Todo fue rápido, por que no me gustan las despedidas. Los abracé a los 4, les dije cuánto los quería y también les recalqué que siempre íbamos a estar en comunicación por videollamada.
Subí al avión, me puse a leer un libro, me puse mis audífonos y después caí en un profundo sueño.
(...)
Narra César
Íbamos de regreso de nuestra presentación en California. A decir verdad, un poco atrasados por que como siempre, Cristhian es el que se tarda más en estar listo.
Estábamos a tiempo, pero a mi apa le gusta llegar temprano siempre.
César: Wey, no mames. Te tardas un chingo en peinarte. -le dijo a Cristhian-
Cristhian: No exageres, wey. Ya vámonos. ¿Y el Carlos dónde está?
César: Cagando, ya sabes. -reímos los dos-
Carlos: Ya vine, vámonos. -dijo corriendo y subiendo a la camioneta-
Cristhian: Oigan, qué chingón nos recibieron hoy, ¿no creen? -dijo sonriente-
César: Si, wey. Bueno, siempre es así. Los fans siempre nos reciben bien. -dije orgulloso-
Llegamos al aeropuerto de Phoenix y esperamos maletas.
(...)
Por el lado de Marlene
"Dear passengers, welcome Phoenix Sky Harbor Internarional Airport. Please remain seated, with your seat belt fastened until the plane has completely stopped the engines and the seat belt light goes off".
"Señores pasajeros, bienvenidos a Phoenix Sky Harbor
Internarional Airport. Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión se detenga completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague".Bajé del avión repleta de emociones. Feliz, nerviosa, triste (por dejar a mi familia), pero emocionada por que iba a empezar una nueva vida.
(...)
Era todo nuevo para mí, literalmente desconocido. Volteaba de un lado a otro a ver si veía a la persona que iría por mí al aeropuerto pero no la encontraba por ningún lado. Caminé hacía atrás con mis maletas, eran dos grandes y una pequeña; hasta que sin fijarme, choqué con una persona.
Marlene: Ay, perdón. No te vi. -le miré fijamente-
X: No te preocupes. -conectó con mi mirada-
Marlene: Venía distraída. -me disculpé-
X: Si me di cuenta, de verdad no pasa nada. ¿Buscas a alguien? -me preguntó sonriente-
Marlene: Si, pero en realidad no sé cómo es. No me dijeron. -dije aún con pena-
X: ¿Cómo? No entiendo. -me preguntó confundido-
Marlene: Sí, es que no soy de aquí. -respondí-
X: Ah, ya comprendo.
Nuestras miradas seguían conectadas. Sin duda alguna, tuve una conexión especial desde el primer momento con él.
_______________________________
¿A quién se habrá encontrado Marlene? ¿Será quien tanto desean? Denle muchos likes y comenten, por favor. ✨
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI FAN
Fiksi PenggemarQuien diría que llegaras a amar tanto a una persona que admiras y que te corresponda de la misma manera. Acompáñame a descubrir mi bella historia.