CDMX
Narra Marlene
Hoy concluye una etapa en mi vida profesional. Terminé mi carrera como abogada, pero ahora quiero seguir superándome. Tal vez busque hacer una maestría o una especialidad, ya veré.
Me desperté como todas las mañanas para dirigirme a la universidad y empezar a hacer los trámites de mi titulación. Subí a mi auto, prendí la radio y escuché una canción mientras esperaba el verde en el semáforo.
Locutor: "Escuchemos el gran éxito que está sonando por todos lados, de estos hermanos tan talentosos: Los Parras"
"Siempre soñé, que tú vendrías a mí, hoy que es así, me siento tan feliz. Creo estar soñando, cuando tú me besas así.."
Me quedé totalmente atrapada con la canción y con la voz de esos cantantes. Jamás había escuchado hablar de ellos, pero era un buen momento para investigar y saber más. Llegando a casa lo haré -me dije despertando de mi pensamiento, mientras me pitaban los carros de atrás para avanzar-
Llegué a la universidad, inicié los trámites de mi titulación, subí a mi auto de regreso a casa y decidí buscar en Spotify a esos chicos que escuché por la radio. Decidí en todo el camino sólo escuchar canciones de ellos para familiarizarme con su música. Si, adivinaron.. me encantó su música. Llegué a casa y después de saludar a mi familia, subí a mi habitación, tomé mi celular y comencé a buscar más sobre ellos. ¿Quiénes eran esos chicos que me atraparon con su música?
"Los Parras": Carlos, César y Cristhian. Grupo conformado por tres hermanos, originarios de Los Mochis, Sinaloa, radicando actualmente en Phoenix, Arizona. Después de buscar en Google, busqué sus redes sociales y fue más mi impresión ya que me di a la tarea de investigar más a fondo su historia: cuánto tiempo tienen en la música, y por qué no, algo de su vida privada.
Cristhian Parra, el mayor, acordeonista y voz.
Carlos Parra, gemelo de César, primera voz.
César Parra, gemelo de Carlos y voz del grupo.Me propuse a seguirlos en sus redes y sí, volverme fan; una VERDADERA FAN.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI FAN
Fiksi PenggemarQuien diría que llegaras a amar tanto a una persona que admiras y que te corresponda de la misma manera. Acompáñame a descubrir mi bella historia.