Tras unas cuantas bey batallas, ya era de noche y un Charl con insomnio se encontraba vagando por las instalaciones hasta que escucha algo en una de las salas de entrenamiento, Charl, con curiosidad, se asomó por la puerta para ver quien era.
Bird- Hells Purgatory, utiliza trampa del inframundo.
Hells Purgatory aumentó tanto su velocidad que solo se podía ver la energía que desprendía su Bey, la cual era un circulo que encerraba a su rival, en este caso el bey lanzado por el robot de entrenamiento, cerrándose poco a poco, hasta que explotó el bey rival.
Bird- Un solo bey no es suficiente, al menos deben ser unos 10 para hacerme frente- Dijo con rabia.
Charl- Oye, ¿no se supone que deberías estar descansando para el combate de mañana? Te recuerdo que todavía tenemos que pasar las pruebas amateur.
Bird- Ya lo sé, pero no volveré a dejar que él me rompa el bey otra vez- Dijo frunciendo el ceño.
Charl- Se que se pasa cuando te destruyen el bey, tú no te preocupes, yo me ocuparé de que no te lo vuelvan a romper nunca más.
Bird- Gracias Charl.
Tras eso, se dirigieron a sus habitaciones para descansar.
Comentarista- Buenos días bladers, estáis emocionados para ver a las nuevas promesas del Beyblade, veremos si algún equipo amateur vence al equipo Phalanx, que viene un poco más ardido de lo normal por la derrota de ayer.
Tras esto, nuestro equipo logró vencer a todos los equipos con facilidad hasta llegar al equipo Phalanx
Capitán del equipo Phalanx- ¿Este mocoso otra vez? Creía que la última vez te lo dejé claro, deja el beyblade de lado y dedícate a otra cosa.
Bird- Esta vez será diferente, durarás menos de 30 segundos.
Comentarista- Parece que Bird Kazami está alardeando un poco de su poder, ¿esta vez logrará hacerle frente? ¿O acabará como la última vez?
Árbitro- Que salgan los primeros bladers.
Pandora dió unos pasos al frente y unos de los miembros del equipo Phalanx también avanzó.
Pandora- No es por burlarme, pero cuenta hasta cinco a ver si duras eso o menos- Dijo mientras mostraba su bey.
Comentarista- Pandora se burla de su contrincante, ¿se cumplirá lo que ha dicho?
Arbitro- Preparados, listos, 3, 2, 1, ¡let it rip!
Nada mas caer los dos beys, el bey de Pandora le dio un golpe en seco al otro bey, haciendo que estallara en menos de dos segundos.
Arbitro- La ganadora es Pandora por final explosivo, el equipo INFRA gana 2 puntos.
Pandora- Decepcionante para un blader pro.
Pandora volvió con sus compañeros.
Arbitro- Que salgan los siguientes bladers.
Bird y el capitán del equipo Phalanx se pusieron en sus posiciones.
Bird- No vas a lograr vencerme otra vez.
Capitán del equipo Phalanx- Ya lo veremos novato
Arbitro- Preparados, listos, 3, 2, 1, ¡let it rip!
Los beys cayeron y Stone MontBlanc tomó el centro y invocó a su avatar que solamente era un escudo.
Bird- Decepcionante, ¿no tienes más estrategias? Voy a enseñarte algo secreto, Hells Purgatory, utiliza trampa del inframundo.
Hells Purgatory fue a una gran velocidad, al punto que solamente se le veía la estela roja haciendo un circulo casi perfecto, encerrando a Stone MontBlanc, este último se intentó liberar empezando a lanzarle ataques, pero solo lo empeoró revotando lado con lado, hasta que se mantenía en el centro de lo tanto que se había cerrado el circulo, entonces su bey explotó, espera... ¡Lo ha destrozado en pedazos!
Bird- Decepcionante, lo mejor es que te retires del beyblade, y si vuelvo a verte te haré añicos otra vez- Tras estas palabras empezó a reírse mientras toda la gente le veía con temor.
Capitán del equipo Phalanx- Tú no eres el de antes, no, eres Satanás en persona.
Mientras tanto, alguien veía desde la pantalla de la televisión lo ocurrido.
???- Parece que nuevas amenazas han aparecido, nos encargaremos de ellas, ¿no compañero?
???- ¡¡¡Valt!!!
Gojo- ¡Date prisa o llegaremos tarde!
Valt- No te preocupes, tú sabes que yo nunca me perdería una batalla bey, y tú lo sabes muy bien.
809 palabras.
PD: ¡Feliz día del libro!
ESTÁS LEYENDO
No volveré a perder nunca más (Beyblade X fanmade)
ActionTras la destrucción de su beyblade, Bird se sintió devastado hasta que una persona logró sacarle de ese abismo, ¿logrará su sueño?