Tras darle el regalo a Bird, Charl recibió una notificación un su móvil, viendo que su próximo enfrentamiento iba a ser con uno de los equipos amateurs más fuertes.
Charl- Umm... ¿Bird? Estamos un poco jodidos.
Bird- ¿A qué te refieres?- Charl le mostró su móvil a Bird pero este seguía igual- No entiendo por qué te preocupas tanto.
Charl se quedo en shock al escuchar esas palabras.
Charl- ¿En serio me estás diciendo que no conoces al Team Persona?- Bird asiente con la cabeza- Bueno, el Team Persona es el equipo que más fama tiene y racha de victorias a conseguido en la liga amateur.
Bird al escuchar eso se asustó bastante.
Bird- Tú crees que podremos ganar contra ellos, después de todo no tenemos tanta experiencia como ellos y parece que no tendremos ventaja y más porque uno de sus integrantes tiene un bey de resistencia, y nos saca ventaja de tipo.
Charl- De echo el problema es Kamen X, aunque su bey sea de ataque sus ataques pueden penetrar beys de tipo defensa como si de papel se tratase, además que tiene un bey que es especializado para vencer tipos defensa.
Bird- Mmmh... Entonces, ¿cuál es el plan?
Charl- Fácil y sencillo, llevar las almas de nuestros beys al máximo.
Bird- Espera, ¿cómo que nuestros beys tienen almas?
Charl- Sí, aunque no se note, cada bey tiene un pedazo de alma, hay de tres tipos, el primer de todos es uno como el que tenías tú, un alma malvada o infernal, la cual potencia al bey, pero el problema es que si el bey se hace más fuerte, el alma también, haciendo que casos como el tuyo ocurran. El segundo tipo son almas de ángeles, que actúan como protectores del portador del bey, y también potencian bastante al bey. Y por último están las almas protectoras, normalmente son las que más poder le dan al bey, además de que normalmente son representados con animales o seres mitológicos.
Bird- Guau... Pero, ¿de dónde sacaste toda la información?
Charl- Fácil, Valt me lo dijo para que cuide mejor de ti y para que no me pase a mi.
Bird- Todo bien, menos la parte de potenciar las almas, ¿cómo pretendes hacerlo?
Charl- Fácil, solo tenemos que dejar toda nuestra confianza y además de eso solo centrarte en el juego, o al menos eso me dijo Valt cuando luchó contra a un amigo que le ocurrió lo mismo, algo más o vamos a entrenar ya?
Bird- Vamos a entrenar, quiero ver como lo puedo manejar bien- Dijo viendo a su bey.
Charl- Perfecto, pues vamos.
Bird y Charl se dispusieron a ir al estadio de entrenamiento para probar sus habilidades.
Charl- ¿Estás listo?
Bird- Siempre- Bird miró fijamente a su bey y empezó a pensar- Seguramente no tengas confianza en mi, por eso te demostraré de lo que soy capaz para mostrarte que soy digno de ser tu portador.
Charl y Bird lanzaron sus beys y estos rápidamente empezaron a chocar, demostrando que Bird no podía seguir el paso a Thunder Hajime.
Bird- Que seas más rápido no demuestra que me puedas vencer fácilmente Charl.
Charl- Entonces, demuéstralo.
Bird empezaba a ganar territorio en los choques provocando que Charl se sorprenda, hasta que en uno de esos golpes, Thunder Hajime salió volando por los aires.
Charl- Voy a poner a prueba una habilidad antigua.
Thunder Hajime chocó con el borde del estadio saliendo volando y cayendo empicado en contra de Bird.
Charl- Es hora, adelante, ¡rayo de los dioses!
El sistema Extreme mostró el alma del bey junto a su bey, golpeando directamente al Bey de Bird haciendo que saliese del estadio.
Charl- Que raro, parece que ese bey es muy resistente a los golpes, creía que iba salir echo trizas.
Bird recogió su bey mirándolo fijamente hasta que un breve resplandor emergió del bey haciendo que Bird se diera cuenta de la señal que le quería dar.
Bird- Hagamos esto juntos... Erm...
Charl- Que pasa, ¿aún no le has puesto nombre?
Bird- Sí le he puesto uno, es... Legendary Orm.
Charl- Pues vamos a ver si puedes demostrar porque eres el miembro más relevante del equipo.
Tras decir esto, lanzaron sus beys, pero estos empezaron a chocar más fuerte que nunca, haciendo saltar chispas.
Bird- Vayamos más fuertes que nunca compañero.
Un brillo en los ojos de Bird hizo notar a Charl de que iba en serio, en menos de un segundo, Legendary Orm tenía acorralado a Thunder Hajime, dándole tantos golpes como podía. Hasta que en uno de esos golpes, Legendary Orm se dirigió a lo rieles, dispuesto a realizar un Xtreme dash, pero Thunder Hajime hizo lo mismo resultando en una gran colisión donde la bestia de Thunder Hajime emergió, pero otra bestia también emergió.
Todo esto desencadeno en una colisión de poderes haciendo que el estadio se empezara a agrietar y el sistema Extreme a fallar, hasta que Thunder Hajime estalló, dándole la victoria a Bird.
829 palabras
Siento mucho la espera por este capitulo, me estaba tomando unas vacaciones después de haber escrito un libro y haber terminado la primera parte del libro y haber empezado la segunda, prometo un poco más de actividad en cuanto al libro, adiós.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a perder nunca más (Beyblade X fanmade)
AksiyonTras la destrucción de su beyblade, Bird se sintió devastado hasta que una persona logró sacarle de ese abismo, ¿logrará su sueño?