Post-Liberación

32 1 0
                                    

Unos días después del combate INFRA vs Archangelus, Bird se encontraba observando a su bey acostado en la cama de su dormitorio, pero este ya no poseía ningún color.


Bird- Aún no me creo que este trompo tuviese un demonio dentro suyo, se que Valt es un tipo honesto y todo, pero aún no lo termino de procesar, ¿por qué me eligió a mí, y por qué decidió torturarme y tomar el control sobre mi cuerpo?- Pensó.

Charl- Bird, ¿puedo pasar?- Dijo asomándose por la puerta.

Bird- Pasa.

Charl- Se que estás pasando por un mal momento y todo, por eso te quise hacer un regalo para subirte los ánimos- Tras decir esto le dio una caja que tenía escondida en su espalda- Espero que te guste.

Bird emocionado empezó a abrir aquella caja, la cual contenía un bey.


Charl- Valt me dio la idea de un dragón y me ayudo bastante con este bey, así que agradécele a él también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charl- Valt me dio la idea de un dragón y me ayudo bastante con este bey, así que agradécele a él también

Bird fue y le abrazo.

Bird- Muchas gracias, estás haciendo de todo por mí, algún día te lo devolveré.

Charl- No hace falta, tú ya tomas mucha responsabilidad por nuestro equipo, y por eso hago todo esto, además, para eso están los amigos, no?

De mientras con Multi y Kamen X

X- ¡Multi! ¿Quieres echar una batalla bey?

Multi- Paso.

X- Venga, no seas así conmigo, solo una.

Multi - Ya te he dicho que no.

X- ¿Por qué?

Multi- Estoy ocupada con el tema de los contratos y de nuestros próximos contrincantes.

X- Ya, pero como estamos subiendo muy rápidamente en el ranking, necesitas volverte más fuerte, porque yo no puedo llevar a todo el equipo solo, además que con solo nuevos beys no vamos a llegar a ningún lado si no mejoramos nuestra técnica, además de que nos falta un integrante en nuestro equipo- Dijo algo mosqueado.

Multi- Supongo que tienes razón, además nuestros próximos contrincantes no son muy débiles- Dijo mirando a la pantalla de su teléfono, en la cual se podía observar el nuevo encuentro, Team Persona vs Team INFRA- Venga, vamos a entrenar.

Taisho Sushiya- ¡Esperad! Quiero que probéis mi nuevo sushi.

Multi- Ni de co... No gracias- Corrigió Multi.

X- ¡Síííí!- Dijo emocionado.

Multi- Vuestras neuronas no dan para más...

Mientras tanto en una sala extraña.

Pandora- Hola, ¿estás aquí?

???- Parece que ya has acabado la investigación, ¿no han sospechado de ti? Que raro.

Pandora- Aquí tienes los documentos sobre todo el bey, pero ten cuidado, su energía es muy propensa a llamar demonios- Pandora le dio en mano a Hells Purgatory.

???- Has sido una buena compañera, gracias a esto podemos crear al bey definitivo- De repente se fijo en la cara de Pandora- Vaya, parece que te habías encariñado con ellos, ¿no? Te tendrás que acostumbrar a eso, porque aún te quedan algunas misiones.

467 palabras.

No volveré a perder nunca más (Beyblade X fanmade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora