Pelea familiar

48 2 0
                                    

Charl- Parece que te has dignado a aparecer, hermano, ahora te demostraré lo cuanto que me he fortalecido.

Gojo- Desde que eramos pequeños, siempre teníamos una admiración mutua entre nosotros, él admiraba como yo poseía un don que hace que las cosas no me resulten muy difíciles, mientras que yo admiraba su fuerza de voluntad para confrontar las adversidades y como siempre que pudiese ayudar a alguien, haría todo lo que fuese necesario, como hizo con aquel chico, el nada más enterarse de la destrucción de su bey, mandó a Archie para que lo reclutase, ya que él se encontraba de camino a Japón, de verdad que eres increíble hermanito, por eso, haré que este momento no lo olvides nunca.- Pensó gojo.

Árbitro- Que los bladers se acerquen al estadio.

Gojo y Charl dieron un paso al frente y tuvieron un duelo de miradas que alborotaban a todo mundo.

Bird- Vamos Charl, enséñale de que ha servido el último entrenamiento que hiciste.

Gojo- Espero que no me decepciones y que me hagas esforzarme aunque sea un poco.-Dijo con arrogancia.

Charl- Yo y mi Kerbeus vamos a destrozarte aquí y ahora.

Gojo- ¿Kerbeus?, ¿qué pasó con el bey que siempre utilizabas? Teníais un muy buen vínculo.

Charl- Si quieres que vaya con todo, lo utilizaré.

Pandora- Entonces, ¿nunca utilizó todo su poder en contra nuestra?- Pensó.

Bird- ¿Por qué no nos dijiste nada sobre ese bey?- Dijo confundido

Charl- Después te lo explicaré, este es mi verdadero bey, Thunder Hajime.

Charl- Después te lo explicaré, este es mi verdadero bey, Thunder Hajime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo- Pues entonces utilizaré mi bey prohibido, Hollow Murasaki

Gojo- Pues entonces utilizaré mi bey prohibido, Hollow Murasaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Árbitro- Preparados, listos, 3, 2, 1, ¡let it rip!

Los beys cayeron al estadio, Murasaki tomó el centro mientras que parecía que estaba siendo rodeado de un aura morada, mientras que Hajime se agarró contra los rieles y tomó una gran velocidad a su vez que desprendía rayos de él.

Charl- ¡Te voy a enseñar como voy  a acabar contigo de un solo golpe, es hora de un Xtreme dash!

Los beys chocaron entre ellos, un gran forcejeo ocurría, desprendiendo grandes ráfagas de aire por todas partes, hasta que Murasaki lanzó por los aires a Hajime, casi sacándolo del estadio, pero este se reincorporó, eso sí, quedó tambaleando por el tremendo impacto recibido.

Gojo- La gente nos está viendo, así que tendré que lucirme un poco.

Murasaki empezó a lanzar una gran ráfaga de ataques, hasta que Hajime fue acorralado contra una de las paredes del estadio, siendo apaleado sin poder defenderse ante aquellas ráfagas.

Charl- ¡Mierda, no puedo hacer nada y si seguimos así, tarde o temprano, mi bey terminará siendo explotado por su ráfaga de ataques!- Pensó

Gojo- Parece que tienes un gran camino por recorrer, no te preocupes, no te humillaré de esta manera, te terminaré con mi ataque más poderoso, adelante Murasaki, utiliza ataque del infinito.

Murasaki empezó a tomar una gran velocidad alcanzando a Hajime y casi estallando a Hajime en el proceso, pero este desprendió una gran cantidad de rayos a su vez que aceleraba, alcanzando una velocidad lumínica la cual utilizó para embestir a Murasaki múltiples veces.

Charl- No podía liberar todo su potencial porque tenía posibilidades de que mi bey acabase hecho pedazos, pero como es una ocasión especial, ¡ahora tengo 30 segundos para acabar contigo utilizando todo mi potencial sin ninguna limitación!- Dijo emocionado.

Gojo- ¡Vamos, ataca con todo lo que tengas!

Los golpes siguieron sin cesar, poco a poco la energía de Hajime iba desapareciendo, y en un último intento, a los 20 segundos de haber empezado a utilizar todo su poder, hizo un forcejeo con Murasaki, el cual solo duró 0,001 segundos, y quien salió vencedor fue...

Árbitro- El ganador es Gojo por final explosivo, el equipo Archangelus es el vencedor.

Charl- Parece que no he podido vencerte, después de todo, sigo siendo débil... ¿no?

Bird fue y le dio un gran abrazo a su amigo que se encontraba al borde del llanto.

Charl- ¿Bird?

Bird- No te preocupes, eres increíble, ni yo hubiera durado tanto contra él, eres increíble.

Gojo- Parece que has hecho una buena amistad en tu camino de blader, si no fuera porque mi bey se había cargado en el centro, me hubieras vencido fácilmente, así que estate orgulloso de lo que has logrado.- Dijo mientras le daba su bey intacto.

Bird vio a Pandora, la cual tenía una cara de decepción y se fue de ahí sin decir nada, pero fue perseguida por Bird.

Bird- ¡Pandora a donde vas!

Pandora- Me voy de este equipo.- Dijo dejando a Bird sin palabras.- No merece la pena estar con vosotros si apenas me dejáis participar, además, yo sola puedo volverme más fuerte que vosotros dos, ni siquiera sé porque me preocupe por ti, hasta siempre, Bird.

Pandora se fue y Bird se desplomó en el suelo llorando, hasta que fue encontrado por Charl en ese estado tan miserable.

Fin de la temporada 1.

819 palabras.


No volveré a perder nunca más (Beyblade X fanmade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora