Un incidente horas antes

60 2 0
                                    

Tras unas cuantas batallas de práctica, Bird y Charl se dispusieron a salir a comer, ya que Charl quería ir a tomar un poco de aire fresco.

Charl- Entonces, ¿cómo es posible que hayas recobrado casi todo tu potencial en tan poco tiempo? Y encima con un bey que nunca antes habías usado.

Bird- Supongo que Dios me bendijo con un don o algo así.

Charl miró interesado a Bird, su compañero había cambiado mucho de comportamiento desde que fue liberado y esto le generaba una inseguridad sobre si era su presencia o no.

Charl- Bueno, he mirado algunos lugares que te podrían interesar... ¿A ti te gusta el sushi?

Bird- La verdad, ni me gusta ni lo odio, puedo comerlo sin problemas.

Charl- Está bien, he encontrado este sitio, antes también patrocinaron algunos equipos de bladers que ahora tienen un buen nivel, así que supongo no estará tan mal.

Cuando llegaron al lugar, era una pequeña casa de madera con el nombre colocado en manteles que se sujetaban de una viga de metal así formando el nombre del restaurante.

Bird, al ver el restaurante miró con una cara extrañada a Charl.

Charl- Por eso es uno de los restaurantes más longevos de Japón, con solo verlo se nota.

Bird- Si entramos y nos sale un fantasma de la nada no sería raro.- Dijo con un tono burlón.

Charl- Tiene mucha historia por detrás, así que puede que tenga algo especial dentro.

Bird volvió a dirigir la mirada al restaurante, de repente un gran dolor invadió cabeza, su vista se distorsionó y vio a su lado a dos siluetas, que por la distorsión no se podía llegar a ver bien. A los pocos segundos todo eso desapareció y volvió a la normalidad.

Charl- ¡Bird, Bird, responde!

Bird- ¿Qué ha pasado?

Charl- De repente te desplomaste en el suelo, y parecía que habías perdido el conocimiento.

Bird- Estás exagerando un poco, solo fue un dolor de cabeza. Simplemente vamos a comer.

Charl- ¿Estás seguro? Porque es como si te hubieras desconectado.

Bird se puso un poco más serio al escuchar sus palabras, pero algo le decía que ahí había algo de él que faltaba.

Bird- Sí, si me vuelve a pasar nos iremos y ya.

Charl- Bueno... Como prefieras.

Ellos entraron al restaurante y se encontraron de frente con un mostrador de sushi y tomaron sitio.

Bird- Hola, ¿hay alguien aquí?

Un anciano bajo salió de la puerta de la cocina del restaurante con entusiasmo.

Taisho Sushiya- ¡Al fin, clientes! ¿Qué sushi les apetece tomar?- Dijo emocionado.

Este cuando se fijó un poco más se dio cuenta que eran los integrantes del equipo INFRA y se puso algo nervioso.

Charl- ¿Nos podrías dar un poco de este y de este? -Dijo tras dialogar con Bird.

Taisho Sushiya- P-por supuesto, jejeje...

Bird notó un raro comportamiento en él y vio un cartel donde ponía la patrocinación con el Team Persona y este miró fijamente a Charl, el cual estaba disfrutando del sushi.

Charl- ¿Qué, tengo algo en la cara?

Bird miró para ver si seguía ahí Taisho y al ver que no estaba miró de nuevo a Charl y le gritó.

Bird- ¡¿Estás loco?! Ponernos en el territorio rival, que jugada tan rastrera.

Charl miró con confusión a Bird y este último señaló el cartel de patrocinación, y Charl se levantó de un susto.

Charl- ¡No me jodas!

Bird- No lo habrás planeado, ¿verdad?

Charl- ¡No! ¡Te juro que es una coincidencia!

Bird- Eso espero, no me gustan las jugadas rastreras como esta.

Al momento se le vino otra vez el dolor de cabeza y vio como estaba con los otros dos sujetos de la otra vez infiltrándose en la guarida del Team Zooganic. Tras esto Bird empezó a retomar la conciencia y vio a una joven muchacha de pelo teñido de múltiples colores mirándole de muy cerca. Bird de un salto se levantó

Bird- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Multi- Tranquilo, solo estás en mi habitación, llevas como media hora desmayado, ¿de verdad te encuentras bien?

A Bird se le vinieron varios recuerdos de ella a la cabeza, pero esta vez sin consecuencia aparente, este le miró con la cara algo sonrojada y le preguntó.

Bird- ¿Nos conocemos de algo?

-En otra parte-

Pandora- ¿Oye, estás seguro que con todos estos beys robados conseguirás crear ese supuesto bey definitivo?

???- Créeme, estoy más que seguro, ¿pero porque sigues tiñendo tu pelo? No renuncies a tu familia.

Pandora- Porque seas mi responsable no significa que tengas poder sobre mí, Blaze.

Blaze- Lo que tu digas, recuerdo que las descargas te las ganas tú, ahora sí.

Blaze metió a todos los beys en un aparato donde se derritieron todos para formar uno nuevo.

Blaze- Al fin... Mi creación está completa... Final Phoenix.

 Final Phoenix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

787 palabras.

Siento mucho la espera, aquí tenéis algo nuevo y dentro de poco se vendrá la acción >:)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No volveré a perder nunca más (Beyblade X fanmade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora