Pandora estaba soñando como ella y su equipo llegaban a la cima de la torre X gracias a ella y a sus dotes de blader, hasta que se sintió observada por alguien, se dio la vuelta para ver como todo el paisaje había cambiado y se encontraba en algo parecido al infierno y con Bird atado a varias cadenas y los ojos vendados.
Pandora- ¿¡Bird, te encuentras bien!?
Antes de poder acercarse fue interceptada a algo parecido a un esqueleto que de un golpe la despertó, Pandora estaba paniqueada por aquel sueño y fue a comprobar como estaba Bird, aunque era algo pronto.
Pandora- ¿Bird, estás despierto?
Bird- Pandora, ¿qué haces tan pronto levantada?- Dijo a las espaldas de Pandora.
Pandora- Estaba viendo si estabas levantado.
Bird- ¿Y eso? Nunca me has ido a ver si estaba levantado.
Pandora- Solo quería avisarte de nuestro nuevo partido- Dijo rápidamente para que no sospechase nada.
Bird- ¿Contra quienes vamos?
Charl- ¡Eso, eso!- Dijo nada más llegar.
Pandora- Competimos contra Zooganic.
Bird- ¿Son buenos?
Pandora- Se dice que son las nuevas promesas del Beyblade, aunque van tocando los talones del equipo Persona.
Charl- ¡Qué ganas tengo de lograr jugar con ellos!
Los días pasaron hasta que el día del partido llegó.
Comentarista- ¡Buenos días bladers! Hoy tenemos el esperado partido entre el equipo de las nuevas jóvenes promesas, el equipo Zooganic, y al otro lado tenemos al equipo recién llegado pero con una victoria ante un equipo pro, el equipo INFRA.
Árbitro- Que avancen los primeros bladers.
Pandora- Voy yo.
Charl- ¡No es justo! Tú competiste la última vez y yo no.
Pandora- Está bien, si tu quieres ve tú.
Charl, sin dudarlo, fue al frente de el estadio para encontrarse con su rival, Pan Cho.
Charl- Tú serás la primera en caer, Pan Cho.- Dijo mientras mostraba su bey.
Pan Cho- Eso es lo que tú piensas, pero mi bey te hará cenizas.
Árbitro- Preparados, listos, 3, 2, 1, ¡let it rip!
Los beys cayeron en el estadio, pero Rhino Horn lo hizo retumbar.
Charl- ¡Cuánto pesará ese bey!- Pensó al instante.
Kerbeus empezó a atacar a Rhino haciendo que empezara a tambalear.
Charl- ¿Eso es todo? Esperaba más de ti.
Pan Cho- ¿Quieres que te muestre mi mayor ataque? Rhino Horn utiliza embestida final.
Rhino Horn fue rápidamente hacia Kerbeus para acabar con él, en cuanto chocaron Rhino Horn estalló.
Charl- Mi Kerbeus está especializado en devolver ataques, fuiste tú quien se puso su misma sentencia.
Árbitro- Gana Kerbeus por final explosivo, el equipo INFRA se pone en cabeza con 2 puntos, que avancen los siguientes bladers.
Pandora- Ahora iré yo.
Bird- No, lo haré yo, seguramente irá King Manju porque si conseguimos otro punto ganaremos, lo más seguro para ganar es que salga yo.
Pandora- Está bien.
Bird avanzó, y como predijo, King Manju también avanzó hacia el estadio.
King Manju- Parece que hoy tengo una nueva presa, espero que no me decepciones.
En un escenario donde King Manju intentaba intimidar se veían sus bestias interiores (solo visibles para ellos dos), King Manju era un león pero se sorprendió al ver lo que vio.
Bird- Ayu-udame, por favor, no pue-eedo controlarme a mi mis-smo.-Dijo llorando.
Hells Purgatory- Tú eres el siguiente en ser destruido.
Después de eso todo volvió a la normalidad.
King Manju- Ya sé porque te llaman amenaza, no es por ti, es por tu bey.
Bird- Calla y juega- Dijo de forma seca.
Árbitro- Preparados, listos, 3, 2, 1, ¡let it rip!
Los beys cayeron en el estadio y empezaron de forma agresiva a chocar uno con otro sin parar ni un segundo.
King Manju- No sé quien eres realmente, pero te liberaré.- Pensó
Leon Claw tomó el riel y aceleró pero fue perseguido por Hells Purgatory.
Bird- Este tipo de blader son los que me gustan, son de los que no te dejan ni respirar, ¡esto es el verdadero Beyblade!- Dijo en un estado eufórico.
Los dos beys impactaron y en menos de un pestañeo, Leon Claw estaba partido por la mitad. Todo el público se encontraba en silencio al ver aquella escena, pero alguien se levantó.
¡Yo, Valt Aoi, te reto a un combate de equipos!
Todo el público se exaltó ante tales palabras, ¿el número 1 de la torre X fijándose en unos novatos? ¿Será capaz Bird de vencer al campeón de la torre X?
702 palabras.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a perder nunca más (Beyblade X fanmade)
AksiTras la destrucción de su beyblade, Bird se sintió devastado hasta que una persona logró sacarle de ese abismo, ¿logrará su sueño?