capítulo 4: combate

400 23 10
                                    

Pov's colette:

Estabamos ya parados frente a frente, listos para pelear, fingía estar sin miedo, pero por dentro cada musculo me temblaba, de un momento a otro Edgar se lanzo y empezó a atacar con su bufanda, abajo, arriba, pierna, izquierda, izquierda, derecha, esa bufanda si que es rápida, me iba cubriendo lo mejor que podia y respondía con patadas y golpes,  se activo lo que los brawlers le llaman su "super" y la ultilice, empujandolo para atrás y volviendo a mi lugar, pude ver como ya de notaba cansado y respiraba algo agitado, al parecer vencerlo es mucho más facil de lo que parece.

Colette: Ya cansado? -sonrei-

Edgar me miro, sonrió y salto, muy alto, tirándose sobre mi, termino encima mio mientras yo me movia para evitar los golpes de la bufanda, creo que ese era su super,  con mis manos sostuve la bufanda y hice un movimiento con mis piernas para sacarlo de encima, dios me estaba cansando mucho, el reloj corria como el tiempo del combate pero ninguno parecia ganar

El primo: Tiempo!!

Cuando escuchamos eso supimos que el primer roud habia terminado.

Edgar: Dios esta chica si que es un reto -respiro agitado mientras iba a una de las esquinas a tomar agua-

Hice lo mismo, fue un descanso corto y ya teniamos que volver al combate, chocamos los puños y empezó el segundo combate, no tan diferente del anterior, solo que varias veces nos caimos pero nadie salió del ring, finalmente era el ultimo round, los demas profesores se veian indecisos sobre quien ganaria, para ser mi primera vez en el boxeo no lo estaba haciendo nada mal, es decir, un profesor no pudo pararme asi que eso ers suficiente para mi.

Edgar: Estas lista? Voy a acabarte esta vez de verdad. -dijo mientras sonreia-

Colette: Tu super ya es pan comido.

Edgar: -rie- acaso no te enseñaron las...hipercargas?

Colette: las hiper qu-?

Antes que terminara la palabra edgar habia activado su super carga, se lanzaba todo el tiempo a mi y yo casi no tenia tiempo de esquivar, fue un combate muy duro, cuando me pegaba por la izquierda parecía que al mismo tiempo era por todas las zonas del cuerpo, ya estando en uns esquina atrapada aprovecho para abalanzarse de nuevo, lo vi en camars lenta por el aigre apunto de caer sobre mi y tirarme del ring...
























Active mi hiper carga y sali corriendo, justo cuando estaba por volver a mi lugar...el salto de edgar lo hizo caer fuera del ring. Fui la ganadora.

El primo: COLETTE GANAA!!!

estaba aun sin aliento cuando escuche eso y me quedé sorprendida, edgar desde el piso se levantó y me miro, vi una mini sonrisa en su rostro

Edgar: tan asombroso. -fue lo unico que dijo y fue a sentarse con los demás maestros.-

Pov's narradora:

Al terminar la clase colette aún seguia sin creer lo que pasó, los profesores se le habian acercado a felicitarla y gano puntos extras, recién el primer día y colette ya activo su super, realmente emocionante, su clase entera se le habia acercado a felicitarla, se sentia muy bien.

Nita: Peleaste genial! Necesito que me enseñes esas técnicas!

Sandy: tu ya peleas genial nita, estuviste asombrosa -dijo sandy mientras miraba embobado a nita-

León: oye bro no te pases si? Es mi hermana. -respondio abrazando a nita-

Colette: -sonrie- Aun que es verdad, nita eres muy buena luchando, asi como un oso!

my beautiful teacher..(Edgar x Colette) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora