Pov's colette:
Ya era de noche, Edgar se había ido a dormir y estaba en la sala sentada en el sillón abrazando mis piernas mientras miraba el piso, tenía pequeñas lágrimas en los ojos pero no tenía más animos de llorar, el hielo se derretia poco a poco en la cerveza arriba de la mesa la cual estaba tomando, nunca fui de beber, nisiquiera ahora que empeze bebiendo en la fiesta de Emz, pero sinceramente lo necesitaba.
Colette: Mhg...no lo entiendo...-murmure para mi misma mientras me agarraba la cabeza con una mano-
¿Por qué estaba pasando esto? Yo no quiero verlos de nuevo, no entiendo el por que Gus no me dijo nada, nisiquiera Byron. Ellos eran mi única familia..
No digo que no lo sean...pero ahora estoy segura que no me sentire comoda con ellos.
Me levante y le di un último trago a mi bebida para ir a la habitación de Gus, aprete la perrilla preguntandome muchas cosas. Finalmente la abri y alli estaba gus, sentado en la cama abrazando una pequeña foto enmarcada.
Colette: Gus? Cómo estas?.. -pregunte mientras cerraba la puerta.-
Gus: yo... perdón. -lo note serio, Gus nunca fue alguien de llorar o expresarse abiertamente, asi que cuando estaba triste o algo simplemente trataba de desimularlo y estar serio, obviamente no estaba bien.-
Colette: -me sente al lado de el- Gus, por qué lo hiciste?
Gus: Yo...no lo sé...desde que me perdí pasaron muchas cosas, sentía mucho miedo y estaba muy solo... extrañaba mucho a mamá y papá por alguna razón y simplemente q-queria...
Me sorprendi al ver su voz quebrandose, rapidamente agarre sus manos y lo mire
Colette: Gus..
Gus: S-Solo queria darte la familia real que siempre quisite...cuando nos encontramos en la escuela te veias tan feliz...lo dude mucho si dejar que ellos te vieran pero... simplemente no lo aguantaba más y nos queria a todos juntos.... perdón por ser tan mal hermano pero me estaba matando, al punto de ser malo con todo el mundo, ya nadie me aguantaba... nisiquiera tu verdad?...
Senti una punzada fuerte, Gus siempre solia responderle mal a los demás y llegar a caer mal...pero solo era por que estaba mal y no tenia a nadie para ayudarlo...
Colette: -Le di un fuerte abrazo y el correspondio, se oculto en mi hombro y trato de disimular su llanto- Ya...no lo escondas...esta bien algunas veces hablar de lo que nos pasa, sabes?... no te culpo...eres mi hermano y te amo, no te creas una carga para llamarte ati mismo algo que "aguantar"....si hubiera estado en tu lugar hubiera reaccionado de la misma forma..
Senti como me abrazaba fuerte mientras su llanto se escuchaba un poco más, finalmente aceptandolo. Luego de unos minutos paro y se alejo de mi lentamente mientras se limpiaba el rostro.
Gus: G-Gracias Colette...-sonrio levemente mientras me miraba-
Colette: -sonrei igualmente - No te preocupes..prometo arreglar las cosas con mamá y papá, pronto estaremos todos bien y cumplire tu sueño y el mío de estar todos juntos ..si?
Gus: De verdad?...muchas gracias -lo pude notar mucho más feliz.-
Colette: De nada fantasmita..acuestate y duerme, ya es tarde
El asintio y se acostó mientras yo lo arrope y le di un ultimo abrazo, me levante apagando la luz y le di una ultima sonrisa antes de cerrar la puerta y suspirar.
Colette: No sé como voy a aguantar esto...
Camine hasta mi cuarto y alli vi a Edgar acostado mirando la ventana.
Colette: Ed? Qué haces?
Edgar: -se sienta mirandome- No podía dormir sabiando que estabas abajo sola...estaba.. mhg...preocupado..
Colette: -sonrei levemente y me acerque sentandome en sus piernas mientras lo abrazaba- gracias por preocuparte tanto..
Edgar: -me abrazo igualmente mientras apoyaba su espalda contra la pared- eres mi novia y la persona más importante para mi...obvio estaré preocupado..
Colette: Desde cuando los emos son tan cursis? -rei-
Edgar: Cállate -agrego mientras se separaba mirandome asi 😒-
Colette: Ya...no te enojes..-respondi mientras reía susurrando -
Edgar: Y...que vas hacer con...ya sabemos quienes..
Colette: Hable con Gus y bueno...se abrió conmigo y me contó lo que pasaba... realmente me dolió saber lo mucho que a el también le dolia y tenía que ocultarlo...decidi darles una segunda oportunidad.
Edgar: Colette, estas segura de esto? Si sabés que fueron las peores personas de tu vida?
Colette: Lo sé, lo sé..pero siento que ellos cambiaron y de verdad quiero esforzarme por darles una segunda oportunidad... apóyame en eso..
Edgar: Ahg...esta bien, pero estare aqui para ti..Niñita.
Colette: Oye! -le pegue en hombro sonriendo-
Edgar: Shh...vamos a dormir, debes estar cansada.
Colette: Esta bien...pero quedemonos asi.
Edgar: que mala eres.
Colette: cállate y duermete emo..te amo -me apoye en su hombro mientras cerraba mis ojos -
Edgar: Tsk...yo más..
Sonrei levemente mientras comenzaba a quedarme dormida, quizas todo mejoraria no? Aqui vamos de nuevo..
🪐
Hola :3
Me extrañaron? (Digan que si mierda.)
Les juro que yo todos los días digo "ay a la noche actualizo" y me quedo dormida.
Creo que esto de actualizar tarde se va a mantener por un tiempo pero aguantenme que ya se termina la temporada 😭
Osea faltan unos caps pero ya estanos casi cerca del casi cerca del final
Espero les gusten los siguientes capss, acuerdense de seguirme asi les llegan los mensajes que mando aveces y asi de paso hablamos un poco :) los amooo
Att: Lux.