Pov's Narradora:
Estaban todos en la hora del almuerzo tranquilos, el grupito conformado por Colette, Edgar, Fang, Janet, Emz y Bea, todos estaban comiendo felices hasta que Fang hablo.
Fang: Escuche que se acerca una obra sobre las familias y blablabla, ese día todos tienen que llevar a sus familias y hablar sobre ello, Re piola
Janet: De verdad? Siempre quise mencionar lo increíble que es mi tío Stu!
Todos se notaba emocionados menos nuestra loca favorita, colette.
Cuando mencionaron la palabra familia abrazo con fuerza su diario, quedandose callada mientras todos hablaban, pero alguien lo noto, Edgar.
Edgar: colette, estas bien? Te veo seria.
Colette: si.
Edgar claramente no le creyó.
Edgar: Oigan nos esperan? Me olvidé de darle a Colette unas libretas, ya volvemos.
Tomo el brazo de la antes mencionada y fueron a su oficina, ahí Edgar cerro la puerta y miro a su amiga.
Edgar: Colette, siempre que alguien dice un tema relacionado con la familia te pones re seria, y eso no es normal en ti.
Colette: -se quedó callada mientras veia una pared algo pensativa -
Edgar: Puedo saber que es lo que te molesta tanto?...quizas si te ayudo puedas empezar a olvidarlo.
Colette: es que...nadie conoce el tema de mis padres.. nisiquiera Gus..el era muy pequeño.
Edgar: Quieres sentarte y contarme? Por favor, prometo no decirle a nadie, puedes confiar en mi. -Puso sos manos sobre los hombros de colette y ella solo suspiro.-
Colette: esta bien..sentemonos..
Dicho eso Edgar de sento en su silla en su escritorio y colette la que estaba adelante.
Colette: Bueno...recuerdo todo apartir de los 4 años...
En el pasado (colette)
Recuerdo que viviamos en un lugar muy alejado de todos y de todo.
colette (niña): Mami, Papi! Miren mi dibujo -decia emocionada mientras mostraba una hoja-
??: y que quieres que hagamos? Aplaudir tus estupideces infantiles? No nos interesa niña, vete de aquí, dios como pude tener una hija tan molesta -decia fumando la madre.-
Mi padre solo se quedaba callado ante eso, no le importaba que diga mi madre en mi, creo que a el también le caía mal.
Toda mi puta infancia vivi en gritos y peleas, ningún día pasaba sin que me dijeran lo horrible, decepcionante frustrante que yo era... Para ellos pensaban que con los años yo lo olvidaría.. pero no fue así.... Sabes? Cuando eres joven asumes que no sabes nada.
colette (pequeña): -llorando- N-No tengo a nadie! Mi m-mami me odia y papá solo me ignora como si fuera el mayor problema de su vida! -decia mientras se abrazaba a ella misma-
...(Abuela de colette): Colit...tus padres son personas frías...no les hagas caso... aquí tienes a tu abuela, y te tiene un regalo -dijo la anciana mientras sacaba un libro rosa grande y un pequeño robot- cuando yo ya no pueda defenderte... El sera tu compañía...no te preocupes mi niña...todo estara bien..
Si, es el libro que llevo a todas partes...fue el único regalo que recibi en toda mi vida...el robot era mi salida a la realidad... pero mis madres los odiaban...trataba de esconderlo lo mejor posible, pero un dia no pude.