Pov's Colette:
Me desperté con un poco de dolor, frote mis ojos tratando de terminar de despertar.
Levante mi cabeza la cual estaba en el pecho de Edgar, sonreí levemente mirándolo y me sente cubriendome con una manta para tratar de despertarlo.
Colette: Ps....Ps!.. Edgar, despierta.. -lo sacudí levemente hasta que finalmente desperto-
Edgar: -me miro confundido tapandose la cara con un brazo - Lette...es muy temprano...deja dormir... -quejo mientras se sentaba levemente, luego de unos segundos bostezó y saco su mano de su cara mirándome - mh....me duele todo..
Colette: Oye! Eso debería decir yo
Edgar: Ah?...-nos miro a ambos tratando de procesar un poco todo, luego se dió cuenta y se sobresalto- Nosotros lo hicimos?!?!? -pregunto sorprendido-
Colette: No, se nos cayó un termopezpastel encima y metimos nuestra ropa a lavar -dije sarcásticamente-
Edgar: Uf...menos mal...
Colette: Pues si Edgar! No es Obvio?!
Edgar: Ay...no puedo creerlo... perdón Lette...estaba demasiado borracho y yo-
Colette: Sh, cállate, yo también quise -me acerque y tome su mano- Somos una pareja Ed...todo esto es normal...si?
Edgar: -suspiro levemente para luego sonreír - Si..tienes razón...-Paso su mano por alrededor de mi cuello atrayendome a el abrazándome- todo esta bien...
Colette: -sonrei levemente abrazandolo de igual manera- solo nosotros dos...
Nos miramos sonriendo dandonos un pequeño beso.
Edgar: Sabes..desde que llegaste todo a sido muy diferente...
Colette: Debería sentirme bien o simplemente ofenderme? -lo mire con una sonrisa-
Edgar: Ya....no lo decía de ese modo, tonta -rio- a lo que me refiero.... antes de que llegaras todo era tan vacío...mejoraste mi vida en un 100% y te aseguro que estoy muy feliz de conocerte... pasaron cosas si...como tus padres...
Colette: Mh..claro, pero ya se solucionó -sonrei-
Edgar: es verdad...pasaron muchas cosas en tan poco tiempo pero...sabes? Estoy realmente seguro de que volvería a vivir mi vida de comienzo a fin, sin ningún cambio, solo para volver a conocerte una y otra vez.. -lo mire y el ami también, sonreimos al uniso y me apoye en su pecho disfrutando de la sensación de su cuerpo contra el mío, simplemente el momento era perfecto.-
La semana paso rápido, todo era perfecto, mis padres y yo habíamos logrado acabar con nuestras diferencias y desacuerdos, de echo nos visitabamos a menudo y incluso hicieron las pases con Edgar!
Con Gus todo esta de maravilla, tuvimos conversaciónes, el se abrió más sobre sus sentimientos y pudimos entablar una relación de hermanos más pacifica para ambos lados... también creo que las cosas con Bonnie estan llendo cada vez mejor para el.
La papu casa? ni se diga, ese grupo de amigos simplemente es genial, son como mi segundo lugar seguro, son todo lo que esta bien en este mundo y estot segura que nada me haría cambiar de opinión...
Hablando de ellos? Justo estamos ahora en la cafeteria, una nueva semana de clases esta comenzando y las vacaciones de invierno se acercan, el aigre frío se siente cada vez más y nosotros lo único que podemos haces es disfrutar de este tiempo, me preguntó que me esperaran las vacaciones, el grupo cada vez se agranda más, les conté que ahora Bea esta con Max!? Quien diria que terminaría con una de las superhéroes de la cuidad!
Escribia todo eso en mi libro todo lo que había pasado este tiempo en este lugar, es literalmente hermoso y amo anotar cada día, luego de un rato finalmente termine.