Pov's Colette:
Edgar: Colette...-se acerco poco a poco-
Colette: dime...
Edgar agarro mi cintura apegandome a el.
Edgar: Hoy te ves....demasiado bien...-dijo mientras me veía a los ojos-
Colette: Tu también...bueno...debo admitir que.. siempre te ves bien, Edgar..
Edgar: -sonrie- lo mismo pienso de ti...
Ambos sonreimos y reimos un poco, estabamos acercando nuestras caras cada segundo, cerramos nuestros ojos hasta que...
Emz: -abre el armario rápidamente y mete a los demas- El armario es Muy grandes asi que no se quejen y hagan silencio! -cierra rápido -
Gus: los interrumpios en algo? -dijo molesto mirandonos tan juntos.-
Edgar me solto y nos separamos rápidamente
Edgar: Solo no veiamos nada y me casi me caigo...
Fang: Casi caes en sus labios eh.
Sandy: Si siguen hablando emz los va matar, callense o nos descubrirán
Janet: Sigo sin entender como 15 personas entrar en este armario...y todavía sobre mucho lugar.
Sandy: Bueno ya, ponganse al lado de la persona que les toco asi estamos en orden, y callense.
Todos obedecieron a Sandy y nos sentamos, Edgar y yo estabamos muy juntos, por que me siento nerviosa con el? Después de todo es un brawler más...y solo le tengo admiración..
Debo estar confundida...el..no me gusta...verdad?
Edgar: Y por que nos metio a todos aqui?
Jessie: No le habia pedido permiso a su papá, Frank, y justo llegaron el y Mortis....pero ya se volvían a ir por que tienen una fiesta en otro lugar...Leon estas bien?
Leon: -mirando con furia a Sandy quien estaba muy abrazadito con Nita- traidor, rompiste la primera regla!
Sandy: Vamos viejo, yo no rompí nada!
Leon: entonces por que estas tanto con Nita? Es mi hermana viejo!
Nita: BASTA! Nita ya no es una niña león, nita querer ser amiga de Sandy!
León: Uhg...Bien, pero solo amigos, los voy a vigilar...
Sandy: Esa confianza viejo..
Colette: aprovechando el momento -saco mi libro- me lo firmarian?
Todos los q no firmaron aceptaron y puse como siempre las ultimas páginas para que las firmen.
Edgar: por que siempre nos haces firmar en las últimas páginas?
Colette: Oh...lo demas es un diario, por eso jeje -dije nerviosa mientras me devolvían mi libro y lo abrazaba-
Todos nos quedamos en silenció por que sentimos como emz hablaba con su padre y tio, luego de unos 10 minutos se fueron.
Emz: Uf.. -abre la puerta del armario - Ya pueden salir, sorry por eso my friends
Fang: no importa, de paso evitamos que el edgar le haga una criatura a la albina
Edgar: Te voy hacer bosta asiático de mierda.
Janet: Prefiero no quedarme viuda gracias 😥
Todos reieron un poco y siguio la reunión.
Emz: Guys! Vengan! Momento de los shots!
Dijo mientras se ponía del otro lado de su mini bar y de un estante sacaba unas botellas de alcohol más fuerte- Quienes van a tomar.