capitulo 6: tomados de la mano.

366 21 15
                                    

advertencia, este cap si no te gusta puedes pasarte estas partes.

Pov's Edgar:

Nuestra jornada laboral ya habia terminado y colette y yo, estabamos caminando para ir a casa, mientras colette sostenia a Gus en sus brazos

Edgar: Colette déjame cargar a gus ami, se te nota cansada.

Colette: N-No no te preocupes Ed..todo b-bi- -antes de que hable se tropezó y rápidamente agarre a Gus con mi bufanda haciendo que a colette se le suban las mangas, pude notar su brazo con muchos c0rt3s, con mis manos agarre las suyas y la sostuve.-

Edgar: Colette.. muéstrame tus brazos.

Colette: P-Para que? No hay nada ahi..

Edgar: Ahora.

Sin muchas opciones collete me los mostró, tenía muchos c0rt3s que se veían recientes.

Edgar: ... por que los tienes?.. hace cuánto son? -trate de sonar serio pero me seguía viendo preocupado.

Colette: -me mira-

(Foto de colette del momento y también para que sepan como se ve en esta historia<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de colette del momento y también para que sepan como se ve en esta historia<3)

Edgar: responde..

Colette: son de antes de llegar aquí...

Edgar: Y por qué?...

Colette: No me siento comoda para decirlo en este lugar...ni en este momento..

Edgar: entiendo. -baje las mangas de colette y la abraze con un brazo de la cintura para seguir caminando- vamos.. mañana te ayudaré a curarte.

Colette: esta bien... gracias Ed..

Dicho esto seguimos caminando, en el camino podia a notar a colette un poco triste asi que la apegaba más a mi cuerpo para que se sienta segura...espera, que? No, solo es por protección, no es que me importe sus sentimientos, solo me preocupa que le pase algo...que, eso tampoco! Para nada me preocupa! Solo..solo....ush, que patético me veo.

Llegamos finalmente a casa y colette llevo a gus a su habitación mientras yo me iba a cambiar y acostar, justo cuando me acosté colette llego y me di vuelta para que se vista.

Colette: gracias por preocuparte y... Perdón por ser una molestia..

Edgar: no eres molestia, eres mi amiga.

Colette: s-somos amigos?

Edgar: Claro, ahora vistete asi duermes, debes estar cansada

Dicho eso se cambio y se acostó.

Colette: buenas noches ed..

Edgar: buenas noches Cole..que descanses...




















my beautiful teacher..(Edgar x Colette) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora