Capitulo 16: Candyland 1/2

326 22 11
                                    

Pov's Edgar:

Colette se levanto y se dirigio a dormir, dejandome ahi en el sillon sentado totalmente sonrojado, ella...acaba de besarme? Osea, si, fue en la mejilla, PERO FUE UN BESO, UN BESO, te juro que paresia hielo sacado del refrigerador en verano, estaba todo sudado por lo nervioso que me puso eso.

Edgar: Ahg...mierda...esta chica de verdad altera todos mis sentimientos.. -me tape la cara sonriendo mientras recordaba ese momento, fue muy lindo.-

Después de estar como unos 15 segundos en pánico me levante y apague la televisión para ir a dormir, justo cuando me levanté vi por la ventana a Gus, afuera...pero..habian unas personas ahí paradas con el, parecian ser Bryon y otras 2 personas más, llegue a ver que era una mujer y un hombre, pero estaban de espaldas y no los pude distinguir..

Edgar: que demonios?..-me asome por la ventana viéndolos pero sin ser muy obvio para que me vieran.-

No llegue a escuchar mucho de lo que hablaban, solo unas palabras "vengan cuando la luna llena llegue" a que demonios se referia con eso? no lo sé, este niño si que trae secretos.

Luego de un rato las personas se fueron y solo quedo Gus que entro por la puerta principal siendo sigilosos, al parecer no queria que lo viera nadie.

Para su mala suerte estaba yo.

Edgar: -mi bufanda agarra a gus y lo da vuelta para que me mire sosteniendolo- Y tu que? Donde estabas.

Gus: DIOS EDGAR! No ves que asustas?!?!

Edgar: no me respondiste la pregunta.

Gus: Solo sali con un grupo de amigos..

Edgar: Quienes?

Gus: Pues Sandy, leon y las chicas.

Edgar: Ah mira, no sabía que "Sandy, León y las chicas" eran 3 personas claramente adultas que estaban afuera.

Gus: Mierda...como nos viste?

Edgar: Yo soy quien hace las preguntas, dime quienes eran.

Gus: No te incumbe oye.

Edgar: Dime.

Gus: -sonrie- y por que te tengo que decir emo?

Edgar: Dios, Gus, eres fastidioso solo dime.

Gus: -se suelta de manera brusca- tsk, que no te incumbe, metete en tus asuntos.

Diciendo eso subió a su habitación, dios, este niño es MUY molesto..solo lo agunto por que es hermano de colette, como sea, ire a dormir.

Pov's colette:

Me levante como todos los días..... MENTIRA, HOY ESTABA SUPEEER EMOCIONADA, VAMOS A IR A CANDY LAND! Por fin, la ultima vez que vi a mandy y chester ninguno me alcanzo a dar su firma, pero hoy si! Será super divertido el paseo! Ya quiero llegar!!!!

Edgar: Colette...estas pataleando toda la cama...deja dormir..-se quejo con voz dormida mientras se estiraba -

Colette: Es que vamos a candy land!!! Ay si supieras lo emocionada que estoy Edgar!! -me senté y lo sacudí mientras hablaba-

Le seguí contando lo feliz que estaba por unos dies minutos mientras el con su cara enterrada en la almohada solo me hacía gestos de "👍"

Luego de eso me levante para darme una ducha mientras Ed cocinaba y Gus...no sé, existía

Me cambie y arregle para luego bajar, de la emoción me atragante unas 20 veces con la comida.

Edgar: Niña, come despacio, no quiero que alguien muera en mi casa.

my beautiful teacher..(Edgar x Colette) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora