Pov's Colette:
Me sente en el piso mientras mi brazo s4ngrab4, creo que esta vez realmente me pase...odio sentirme asi ..quiero volver a ser la Colette de antes.... pero...es demasiado difícil...
Me levante y agarre las vendas de antes, volviendolas a poner, pero el sangrado era más, cuando llegue a casa deberia ponerme más vendas...
Edgar: Colette? Ya llegaste?
Lo escuche y rápidamente me acomode, sali rapido del vestidor con las tij3ras manchadas de s4ngr3, sin opciones las guarde rápidamente en mi casillero rápidamente, en ese momento entro Ed.
Edgar: Aquí estas, ¿habías cerrado? -me pregunto acercandose-
Colette: Sisi, es que debía mover unas cosas aqui y ya sabes, jeje, no quería dejar a los clientes esperando -sonrei levemente apoyandome en mi casillero intentando cerrarlo-
Edgar: Nhg.. Colette, estas rara. -solto mientras se acercaba- ocultas algo?
Colette: P-Para nada, solo....eh...es...mi libro! Ya sabes que escribo mucho y jeje, me da algo de pena que lo veas -rasque mi nuca mientras trataba de no verme nerviosa-
Edgar: Mm....meh, como sea. -respondio dejando sus cosas- me voy a cambiar, ve llendo a atender a los clientes, Amor.
Colette: -asenti mientras iba suspirando aliviada, realmente no queria cargar a Edgar con este tipo de cosas infantiles e inútiles- (uhg... duele mucho mi brazo...por que no traje más vendas...de verdad soy una tonta..uhg.) -pense para mi misma mientras me apoyaba esperando a los clientes -
🪐
Pasaron unas 4/3 y finalmente fue hora de cerrar, hoy no hubieron muchos pedidos ni clientes los cuales atender asi que simplemente pudimos irnos mucho más temprano... además de que se nos estaba acabando de la mercadería así que pronto encargaríamos.
Edgar: Cómo te fue con tus padres? -pregunto -
Colette: Meh...los critique mal...eso creo... dentro de todo estuvo algo normal.
Edgar: Segura?
Colette: Si, todo bien.
Pov's Edgar:
La verdad la verdad, no le creo, o la trataron de la mierda y por eso esta rara o se sintió culpable, conozco a colette y aveces le gente se podria aprovechar de ella para manipularla...sobre todo me da miedo sus cortes..me tienen alarmado pero no quiero invadirla agarrándole el brazo para ver... primero tengo que asegurarme.
Edgar: Ven, camina a mi lado. -me acerque a ella y pase mi brazo por su hombro mientras mi bufanda la cubria del frío -
Colette: mh..-sonrio levemente mientras seguiamos caminando a casa-
Al llegar ella acomodo sus cosas y fue al cuarto de Gus, seguramente tenía que hablar con el sobre hoy.
Fui a nuestra habitación y entre al baño bostezando, al abrir la puerta note como una puertita quedo entre abierta, de adentro salia algo.
Me acerque agachándome y la abrí, unas vendas salieron rodando, me extrañe un poco, yo nunca tenia vendas, usaba guantes para entrenar por lo usual... no vendas..
Abri ambas puertas empezando a buscar algo que me aclarara un poco...y allí lo encontré...un cut3r lleno de s4ngr3..
Senti una fuerte punsada, empeze también a sentirme algo desesperado...de vuelta colette estaba haciendo eso?...yo habia prometido cuidarla y no dejar que esto pasara de nuevo..no conmgio..
Lo sostuve en mis manos y me levante rápidamente saliendo del baño, me dirigi al cuarto de Gus tocando la puerta.
Edgar: C-Colette? Estás ahi?
Colette: Si! Ya voy! -respondio del otro lado de la puerta-
No quería entrar y que su hermano se enterara de todo esto...el aun era muy joven así que lo mejor simplemente sería esperar a que ella salga, fui a nuestra habitación mientras miraba aun la s4ngr3...
No suelo llorar..menos por una persona pero con ella es diferente.... así que no pude contener mucho....
🪐
Buenos días, y que viva el emo 🤭💗
Les juro que yo amo muxo a Edgar, es tan tierno con colette 😭😭😭😭
Es un cap corto pq se divide en 2 partes y mañana les voy a subir la otra parte muajajjaja
Oigan, decidi q al final cuando termine esta temporada me voy a tomar un mes y unos días pero les voy a dejar mi ig x si tienen preguntas me pueden hablar x allí, ya que seguramente no voy abrir Wattpad en ese tiempo
En fin, los ano muxo y nos vemos mañana, cuidense <3
(Diganme q soy su creadora favorita mierda. 😡)
Att: Lux.