01

102 4 2
                                    

"Dios otra vez tengo que ir a la insoportable facultad"

Y ahí estaba Sunoo quejándose de nuevo, a este chico no le gustaba para nada levantarse temprano pero lastimosamente tenía que hacerlo puesto que su madre lo regañaría si no lo hiciera, así que con mucha pereza y algo de rabia le dio un fuerte golpe a su despertador para posteriormente proceder a bañarse.

Sunoo caminaba apresurado maldiciendo internamente su pereza pues estaba llegando tarde a la facultad y para colmo el bus lo había dejado, definitivamente el profesor de matemáticas lo regañaría.

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

Sunoo se deslizaba entre los asientos del salón de clases, buscando desesperadamente un lugar vacío donde sentarse. Sus ojos brillaron cuando vio a Jungwon levantando la mano desde un asiento en la parte trasera.

-Wonnie! - llamó Sunoo, corriendo hacia su amigo.

-Jungwon le sonrió mientras se movía para darle espacio a Sunoo a su lado-

- Sunoo hyung, gracias a Dios llegaste temprano, Pensé que tendría que soportar la castrosa clase de física yo solo, un poquito más tarde y te hubieran dejado afuera -

-Sunoo soltó un suspiro de alivio mientras se dejaba caer en el asiento-

- ya lo sé, casi no llego. Esta mañana ha sido un desastre. ¿Tuviste suerte con la tarea de matemáticas? -

-Jungwon negó con una mueca de frustración-

- No mucho, la verdad. Creo que alguien va a tener que ayudarme después de clase -

Los dos amigos intercambiaron una mirada cómplice antes de desviar la atención hacia el profesor que se encontraba dando la clase. Sin embargo como lo atrevidos y bromistas que son estuvieron toda la clase haciendo cualquier cosa menos prestar atención.

Mientras Sunoo y Jungwon salían del salón juntos, continuando su conversación alegremente hacia la cafetería para tomar un merecido descanso, Ni-ki se deslizaba por los pasillos de la facultad con su típica despreocupación. Su mochila colgaba de uno de sus hombros mientras tarareaba una canción que a él le gustaba. Sin embargo, su atención fue capturada por un chico algo curioso con un semblante frustrado.

Detuvo su paso para observar mejor qué sucedía. Al acercarse, notó que el chico era nuevo, ya que no lo había visto en años anteriores. Al ver un montón de libros tirados en el suelo junto a él, Ni-ki decidió ayudarlo.

"¿Necesitas ayuda con eso?" preguntó Ni-ki con amabilidad, agachándose para recoger algunos de los libros dispersos en el suelo. El chico nuevo pareció sorprendido por el gesto, pero con una sonrisa aceptó la ayuda de Ni-ki. Juntos, recogieron los libros y los colocaron en la mochila del chico mientras Ni-ki se presentaba con una sonrisa muy agradable a la vista del otro chico.

Mientras tanto, Sunoo se dio cuenta de que había olvidado algunos libros en el salón así que le agradeció a Ni-ki para despedirse y se apresuró para regresar a buscar sus libros, dejando a Jungwon solo en la cafetería esperando por él. La mañana, que había comenzado llena de tranquilidad para Ni-ki, ahora era mejorada por el encuentro con el chico nuevo, y para Sunoo y Jungwon, una pequeña interrupción en su camino hacia la cafetería agregó un toque de travesía a su rutina diaria.

⋆୨୧˚Cupid ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Sunki˚୨୧⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora