08

47 3 12
                                    

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

Al día siguiente, la luz de la mañana se reflejaba en las paredes del cuarto de Sunoo, haciendo que el antes nombrado se removiera un poco en su cama buscando acomodarse mejor y taparse del sol, cosa que lamentablemente no fue lograda gracias a su linda gatita Winter, quien se subió a la cama de Sunoo arrancándole las sábanas de la cara buscando acurrucarse.

Sunoo maldijo internamente, pues no quería despertarse todavía, pero todo pensamiento del pelirosa fue espantado cuando se dio cuenta de que había un olor proveniente de la cocina. Se incorporó lentamente, cuidando de no despertar a Ni-ki, quien aún dormía profundamente a su lado.

Se puso de pie y caminó en puntillas hacia la cocina, siguiendo el aroma que lo llamaba. Al llegar, se sorprendió al ver a Jungwon y Jongseong preparando el desayuno.

- Buenos días, Sunoo - saludó Jungwon con una sonrisa, volteándose para verlo.

- Buenos días, ¿qué están haciendo aquí tan temprano? - preguntó Sunoo, frotándose los ojos.

- Decidimos venir a verte y traerte un buen desayuno. Además, escuchamos sobre tu abuela y queríamos asegurarnos de que estuvieras bien - explicó Jongseong mientras servía jugo en un vaso.

Sunoo se sintió conmovido por el gesto y les agradeció sinceramente. Se unió a ellos en la cocina, ayudándolos a terminar de preparar el desayuno. Poco después, Ni-ki apareció en la cocina, todavía medio dormido.

- Buenos días - murmuró Ni-ki, frotándose los ojos y bostezando.

- Buenos días, dormilón. Ven, siéntate y desayuna con nosotros - dijo Jongseong, señalando la mesa.

Ni-ki asintió y se sentó junto a Sunoo, quien le sonrió cálidamente. El desayuno transcurrió entre risas y conversaciones ligeras, lo cual ayudó a levantar el ánimo de Sunoo. A pesar de la preocupación por su abuela, se sintió afortunado de tener amigos tan atentos y cariñosos.

Después del desayuno, Jungwon y Jongseong se ofrecieron a ayudar a Sunoo con algunas tareas en la casa. Mientras limpiaban y organizaban, Sunoo no pudo evitar notar las miradas que Ni-ki le dirigía de vez en cuando, miradas que transmitían un apoyo silencioso pero constante.

Más tarde, cuando se tomaron un descanso en el sofá, Sunoo decidió abrirse un poco más con sus amigos.

- Quería agradecerles a todos por estar aquí hoy. Ha sido... difícil, pero me siento mucho mejor sabiendo que tengo su apoyo - dijo Sunoo, mirando a cada uno de ellos con gratitud.

- Siempre estaremos aquí para ti, Sunoo. No estás solo en esto - respondió Jungwon con una sonrisa.

- Además, siempre es bueno estar con amigos, ¿verdad? - añadió Ni-ki, dándole un leve empujón en el hombro.

Sunoo asintió, sintiéndose rodeado de cariño y amistad. A pesar de las dificultades, sabía que podía contar con sus amigos para enfrentar cualquier desafío.

Y así, mientras el día avanzaba, el grupo se mantuvo unido, trabajando en sus proyectos, compartiendo historias y fortaleciendo los lazos que los unían. Sunoo sabía que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendría un refugio en la compañía de sus amigos.

- Deberíamos avanzar con el proyecto de biología - sugirió Ni-ki después de un rato.

- Tienes razón. Vamos a la biblioteca para buscar más información - propuso Sunoo, recogiendo sus cosas.

En la biblioteca, se encontraron con Jake y Heeseung, quienes también estaban buscando información para el proyecto. Después de un rato de trabajo, Jake notó que Sunoo estaba más callado de lo habitual.

- Sunoo, ¿todo está bien? - preguntó Jake con preocupación.

Sunoo dudó un momento antes de compartir lo que estaba sucediendo con su abuela. Sus amigos lo escucharon con atención, ofreciendo su apoyo y comprensión. Jake sugirió hacer una videollamada grupal para animar a Sunoo más tarde esa noche.

Esa noche, mientras esperaban que los demás se unieran a la llamada, Ni-ki y Sunoo tuvieron un momento a solas. Ni-ki decidió aprovechar la oportunidad para hablar con Sunoo sobre algo que había estado en su mente.

- Sunoo, quería decirte algo - comenzó Ni-ki, sintiendo un poco de nerviosismo.

- ¿Qué pasa, Ni-ki? - preguntó Sunoo, notando la seriedad en su voz.

- Quiero que sepas que estoy aquí para ti, no solo como amigo, sino... - Ni-ki hizo una pausa, buscando las palabras correctas. - Creo que estoy empezando a sentir algo más por ti, y no sé exactamente qué es, pero quiero descubrirlo contigo.

Sunoo se quedó en silencio por un momento, sorprendido por la confesión. Luego, una sonrisa se formó en sus labios.

- Ni-ki, yo también siento algo especial contigo. No sé a dónde nos llevará esto, pero me gustaría averiguarlo contigo - respondió Sunoo con sinceridad.

Ambos compartieron una mirada que decía más que mil palabras, sintiendo que estaban en el comienzo de algo nuevo y emocionante. Con el apoyo de sus amigos y la fortaleza que encontraban en su relación, Sunoo y Ni-ki sabían que podrían enfrentar cualquier desafío juntos.

Y con esto, Cupido se sentía orgulloso por empezar a abrir paso a los adorables corazones de aquellos chicos. Sabía que, sin importar las dificultades que pasen, juntos podrían salir de ellas, y Cupido estaría ahí esperando no equivocarse.


・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

Holaa!!, se que el capítulo estuvo bastante corto pero llevo como tres días intentando hacerlo, no tenía inspiración pero después de tanto salió este capítulo, gracias por las personitas que leen esto!, me gustaría mucho saber como les parece la historia hasta ahora y que no les gusta, les agradecería mucho ya que eso puede ayudarme a mejorar!

Besitos!! 💗

⋆୨୧˚Cupid ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Sunki˚୨୧⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora