⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
El sol se asomaba entre los árboles, la brisa se sentía más cálida, los pájaros cantaban y aquel grupo de chicos recién levantados se juntaban en su salón de baile con ganas de seguir acurrucados en sus camas.Sunoo, quien se encontraba charlando con Jake se percató de que Jungwon y Jay estaban hablando solos en una esquina del salón, Ni-ki le había contado que al parecer Jay y Jungwon se conocían desde pequeños ya que sus madres eran amigas, pero que solo estuvieron juntos hasta la primaria, luego en la secundaria no los separaron hasta que decidieron volverlos a juntar en la facultad, ya que por pura casualidad querían estudiar lo mismo.
Sunoo estaba decidido a preguntarle a Jungwon por que no le había contado nada, así que apenas el menor termino de darle pequeños golpes a Jay y de reírse con él, fue directo a él poniendo su mejor cara sería preparado para sacarle toda la sopa.
— Yang Jungwon!, ven conmigo —
Llamó Sunoo.Jungwon se giró al escuchar la voz de Sunoo y, al ver su expresión seria, frunció ligeramente el ceño antes de dirigirse hacia él.
— ¿Qué pasa, Sunoo? —
preguntó Jungwon, un poco preocupado por el tono de su amigo.— ¿Por qué no me dijiste que conocías a Jay desde hace tanto tiempo? — cuestionó Sunoo sin rodeos.
Jungwon se sorprendió por la pregunta, pero rápidamente se recuperó y suspiró.
— No es que lo ocultara a propósito, Sunoo. Simplemente nunca surgió en nuestras conversaciones. Además, nuestra amistad ha sido algo complicada por las circunstancias —
explicó Jungwon, mirando a Sunoo a los ojos.— ¿Complicada? —
repitió Sunoo, suavizando un poco su tono al ver la sinceridad en la cara de Jungwon.— Sí. Durante la primaria éramos muy cercanos, pero en la secundaria nos distanciamos mucho, y no fue fácil retomar la amistad cuando nos reencontramos en la facultad. Hemos tenido que trabajar para reconstruirla —
confesó Jungwon.Sunoo asintió lentamente, entendiendo un poco más la situación.
— Lo siento, Jungwon. No quería parecer entrometido. Solo me sorprendió enterarme de esto por Ni-ki en lugar de ti, sabes que llevamos 3 años de conocernos. —
admitió Sunoo, su expresión volviéndose más comprensiva.Jungwon sonrió y puso una mano en el hombro de Sunoo.
— No te preocupes, Sunoo. Prometo ser más abierto contigo sobre este tipo de cosas. Eres uno de mis mejores amigos y valoro mucho nuestra amistad —
dijo Jungwon con sinceridad.Sunoo sonrió de vuelta y asintió.
— Gracias, Jungwon. Me alegra saberlo — respondió Sunoo.
Antes de que pudieran continuar, Ni-ki se acercó a ellos con una sonrisa.
— ¿Interrumpo algo importante? — preguntó Ni-ki con curiosidad.
— No, en absoluto. Justo estábamos aclarando algunas cosas —
respondió Jungwon, lanzándole una mirada cómplice a Sunoo.— Bien, porque tenemos que practicar nuestra coreografía. ¡Vamos, chicos! — exclamó Ni-ki, animando a los demás a prepararse.
El grupo se reunió en el centro del salón y comenzó a practicar, trabajando en la coordinación y los movimientos. A medida que pasaban las horas, la energía en la sala aumentaba y la conexión entre ellos se fortalecía.
Durante un breve descanso, Jake se acercó a Sunoo.
— Ey, Sunshine. He estado pensando en lo que nos contaste sobre tu abuela. ¿Cómo te sientes hoy? — preguntó Jake con genuina preocupación.
Sunoo sonrió, apreciando el apodo y el gesto.
— Me siento un poco mejor, gracias. Saber que tengo su apoyo hace una gran diferencia — respondió Sunoo.
Jake asintió y le dio una palmada en el hombro.
— Siempre estaremos aquí para ti, Sunoo. No lo olvides — dijo Jake con firmeza.
El grupo retomó la práctica, dedicando todo su esfuerzo a perfeccionar la coreografía. Al final del día, estaban agotados pero satisfechos con su progreso. Mientras se despedían, Sunoo se sintió agradecido por tener amigos tan solidarios y cercanos.
Tenía la esperanza de que todo siguiera siendo así.
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
Holiisss!!, como están?, espero que muy bien, hoy amanecí super inspirada y escribí bastaaante, me gustaría saber si querían que hiciera doble actu o más, JAJAJA, tengo ya varios caps escritos, pero por ahora no pienso subir todos hasta que termine de revisarlos.
Tenkiu por su lectura!, besitos en la cola 💋💋🤭
Fotito de Ni-ki porque últimamente ando muy obsesionada con este hombre 😻
ESTÁS LEYENDO
⋆୨୧˚Cupid ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Sunki˚୨୧⋆
Fanfiction₊˚ʚ ᗢ ¡Cupido es tan estúpido! ₊˚✧ ゚ ♡ Shipp principal: Sunki ♡ Shipps secundarios: Jaywon, heejake ♡ Contenido homosexual leer bajo tu propio criterio ♡ Intento de +18 ᯓ ᡣ𐭩 aviso!! Esta historia esta completa escrita por mi y RESUBIDA desde mi...