10

25 2 0
                                    

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

El sol brillaba resplandeciente en el cielo cuando Sunoo y los chicos decidieron dar un paseo por el centro comercial cercano. La mañana era fresca y la energía del grupo era contagiosa mientras caminaban entre las tiendas y cafeterías, disfrutando de su tiempo juntos.

En un momento dado, mientras Sunoo examinaba unos libros en una tienda, giró bruscamente y accidentalmente golpeó a alguien que pasaba cerca.

— Auch! ¡Oye, fijate con más cuidado por donde caminas! —
exclamó Sunghoon, quien se frotaba el hombro donde había recibido el golpe.

— Lo siento mucho, fue un accidente. No te vi venir —
se disculpó rápidamente Sunoo, sintiéndose avergonzado por el incidente.

Sunghoon lo miró con ceño fruncido por un momento, pero luego su expresión se suavizó.

— Está bien, supongo que no fue a propósito. ¿Pero tienes que ser tan torpe? — dijo con una sonrisa leve, tratando de quitarle importancia al asunto.

Sunoo se sintió aliviado y ambos comenzaron a hablar mientras continuaban caminando por el centro comercial.

— Oye, Sunoo, ¿no te parece que te he visto antes en algún lado? — preguntó Sunghoon, frunciendo el ceño ligeramente mientras tomaba de su jugo como si estuviera tratando de recordar.

— En serio? No creo... quizás me confundes con alguien más —
respondió Sunoo, sorprendido por la observación de Sunghoon.

Los otros chicos, que estaban observando la escena desde la distancia, se acercaron con curiosidad.

— ¿Qué está pasando aquí? ¿Sunghoon y Sunoo tenían algún encuentro secreto que no nos contaron? —
bromeó Jake, haciendo reír a todos.

Sunghoon y Sunoo compartieron una mirada cómplice antes de unirse al grupo, hablando de cosas triviales y disfrutando del día juntos.

Mientras tomaban un descanso en una cafetería, Sunghoon mencionó de repente algo que sorprendió a todos.

— Por cierto, chicos, creo que me iré al extranjero por un tiempo. Mis padres tienen que mudarse por trabajo y no tienen con quién dejarme aquí —
reveló Sunghoon con tono serio, mirando a sus amigos en busca de comprensión.

Hubo un momento de silencio mientras todos procesaban la noticia.

— Al extranjero? Eso es... repentino — comentó Ni-ki, sintiendo la sorpresa y la preocupación por su amigo.

Sunoo miró a Sunghoon, notando una sombra de tristeza en sus ojos. Se dio cuenta de que, a pesar de la actitud reservada de Sunghoon, había una profunda y extraña conexión entre ellos.

Más tarde, al final del día, Sunoo reflexionó sobre los momentos compartidos con los chicos. Sin embargo, su reflexión se vio interrumpida por varias llamadas perdidas de su madre. Cuando finalmente contestó, se encontró con un mensaje urgente y preocupante.

Sunoo, necesito que vengas lo más rápido posible. Tu abuela está empeorando y tu padre está fuera de la ciudad. Tengo que ir a ayudarla, así que necesito que cuides a tus hermanos por un tiempo — dijo su madre, visiblemente estresada.

La preocupación llenó el corazón de Sunoo mientras se preparaba para enfrentar un nuevo desafío familiar, preguntándose cómo equilibraría sus responsabilidades con el apoyo que necesitaba dar a sus amigos y a sí mismo.

・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

Holaaa!, hice actu doble porque ni yo misma aguante no subir el cap, espero les esté gustando esto, cualquier error por favor no duden en decirme!

💗!

⋆୨୧˚Cupid ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Sunki˚୨୧⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora