⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
S
unoo caminaba hacia su habitación, con la mente todavía llena de pensamientos confusos después del beso con Sunghoon. Necesitaba hablar con alguien de confianza para aclarar sus sentimientos y encontrar una manera de resolver la situación. Decidió que Jake y Jungwon eran los indicados para ello. Pero se esperaba que los dos chicos estuvieran en su casa debido a que Jungwon tiene copia de sus llaves y se la pasaba metido en su casa con Jake.
Al llegar a la habitación, encontró a Jake y Jungwon conversando tranquilamente.
— Jake, Jungwon, necesito hablar con ustedes — dijo Sunoo con seriedad.
Jake y Jungwon se miraron, notando la urgencia en la voz de Sunoo. Ambos asintieron y se sentaron más cerca para escuchar.
— Hay algo que pasó hoy... Sunghoon me besó y, bueno, Jake, creo que tú lo viste — dijo Sunoo, mirando a Jake.
Jake asintió, con una expresión comprensiva.
— Sí, lo vi. Pero no quise sacar conclusiones precipitadas, así que no dije nada — explicó Jake.
— Gracias por eso, Jake. La verdad es que todo es muy confuso. Sunghoon me dijo que sentía algo por mí, pero cuando me besó, me di cuenta de que no siento lo mismo por él. Fue solo un intento de aclarar nuestros sentimientos, pero... no funcionó — admitió Sunoo, sintiéndose aliviado al compartir su carga.
— ¿Y cómo se siente Sunghoon ahora? — preguntó Jungwon, preocupado.
— Está herido, pero entiende que no podemos forzar estos sentimientos. Le prometí que nuestra amistad no cambiaría, y él también lo prometió. Pero necesito asegurarme de que todos entiendan lo que pasó para evitar más confusiones — dijo Sunoo.
Jake y Jungwon asintieron, comprendiendo la situación. Decidieron que era mejor hablar con el grupo para aclarar todo de una vez.
---
Al día siguiente, Sunoo y Sunghoon reunieron a los chicos para tener una conversación honesta. La tensión era palpable, pero sabían que era necesario.
— Chicos, hay algo que necesitamos aclarar — comenzó Sunoo, tomando una profunda respiración. — Sunghoon y yo intentamos aclarar nuestros sentimientos, y aunque nos dimos un beso para confirmarlo, nos dimos cuenta de que no sentimos nada más que amistad.
Sunghoon asintió, mostrando una sonrisa sincera.
— Es verdad. Pensé que podía haber algo más, pero no es así. Estamos bien, y nuestra amistad no cambiará — añadió Sunghoon.
Los chicos los miraron, procesando la información. Después de un momento de silencio, Ni-ki fue el primero en hablar.
— Me alegra escuchar eso. Quería asegurarme de que todos estuviéramos en la misma página — dijo Ni-ki, sonriendo.
El alivio era evidente en el rostro de Ni-ki, lo que no pasó desapercibido para el grupo. Con el tiempo, la tensión comenzó a desvanecerse, y los chicos volvieron a sus actividades cotidianas.
A medida que pasaban los días, Ni-ki y Sunoo comenzaron a pasar más tiempo juntos, fortaleciendo su conexión. Los chicos notaron lo feliz que estaba Ni-ki, lo que les sacó una sonrisa, incluso a Sunghoon, a pesar de que todavía sentía un poco de dolor.
---
La amistad y el amor pueden ser complicados, pero con honestidad y comunicación, incluso los sentimientos más confusos pueden aclararse. Sunoo, Sunghoon, Ni-ki y los demás aprendieron a valorar su amistad por encima de todo, sabiendo que, al final del día, lo más importante era estar ahí el uno para el otro.・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
HOLISSS!!, como estánnn?, espero que estén muy bien, la verdad ya tengo la historia prácticamente terminada, pero hay algunas cosas que no me gustan así que probablemente demoraré en terminar de subirla, por cierto que les parece la trama últimamente?, un poco fuerte no?, JSJAJAJ los amooo, besitos en la colaa 💋💋
ESTÁS LEYENDO
⋆୨୧˚Cupid ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Sunki˚୨୧⋆
Fanfic₊˚ʚ ᗢ ¡Cupido es tan estúpido! ₊˚✧ ゚ ♡ Shipp principal: Sunki ♡ Shipps secundarios: Jaywon, heejake ♡ Contenido homosexual leer bajo tu propio criterio ♡ Intento de +18 ᯓ ᡣ𐭩 aviso!! Esta historia esta completa escrita por mi y RESUBIDA desde mi...