06 ² Conocerte Mejor ♡

32 2 0
                                    

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

Después de pasar unas horas en el estudio de baile de Sunoo, practicando sus movimientos con diferentes coreografías dandose cada uno el tiempo de conocerse cada vez un poco más, Sunoo y Ni-ki finalmente decidieron que era hora de un descanso.

- Ni-ki, creo que deberíamos tomar un descanso - dijo Sunoo, secándose el sudor de la frente con una pequeña toalla.

- Sí, estamos demasiado sudados. Además, Jake Hyung nos está esperando en su casa, me acaba de enviar un mensaje diciendo que solo faltamos nosotros -respondió Ni-ki, guardando su botella de agua en la mochila.

Ambos chicos se dirigieron hacia la casa de Jake, disfrutando del tranquilo paseo y del cómodo silencio de aquella tarde, el cual desapareció totalmente al llegar a la casa de su amigo.

- Hasta que llegan!, pensamos que se los habían robado - bromeó Jake, abriendo la puerta.

-Lo siento, Hyung. Nos perdimos en la práctica - se excusó Sunoo con una sonrisa.

- Sí, y para su información no tenemos 3 años como para que nos roben - respondió Ni-ki haciendo reír a sus compañeros.

- Ya pasen que hacen ahí - habló heeseung.

Dentro de la casa de Jake, el ambiente era bastante acogedor y todos se acomodaron rápidamente para empezar a trabajar en el proyecto de biología. Como idea de jongseong dividieron el trabajo en mini grupos: Ni-ki con Sunoo, Jungwon y Jongseong, y Heeseung con Jake y Sunghoon.

-Bueno, vamos a empezar mis súbditos. Necesitamos dividir las secciones del proyecto para avanzar más rápido -dijo Heeseung, tomando la iniciativa.

- No somos tus súbditos pendejo. Pero en fin. Ni-ki, Sunoo, ustedes pueden encargarse de la alimentación de las aves. Jungwon y Jongseong pueden trabajar en la ingestión de las aves, y nosotros nos encargaremos de la digestión, debemos reunir bastante información así que les doy 3 días para eso, cuando pasen los 3 días nos volveremos a reunir para juntar toda la información y hacer la presentación final. No acepto un no como respuesta. -propuso Jake.

Todos asintieron burlándose de lo tierno que se veía Jake por su liderazgo. Mientras trabajaban, Ni-ki no podía evitar observar a Sunoo, admirando su concentración y la forma en que se sumergía en el trabajo, quería contarle a sus amigos sobre cómo se sentía con el, pero obviamente el sabía que solo eran sentimientos de amistad, el no quería ni sentía nada con nadie, el siempre le sería fiel a su anti-romanticismo ¿verdad?

- Sunoo, tengo una pregunta -dijo Ni-ki, rompiendo el silencio.

- Claro, dime -respondió Sunoo, levantando la vista de sus apuntes.

-¿Cómo te sentiste al ver que te tocó trabajar conmigo? -preguntó Ni-ki, sonriendo.

-¿A que se debe la pregunta? - Cuestionó al menor mientras tomaba algo de su té tratando de parecer lo más calmado posible.

- No lo se, curiosidad, yo me sentí algo aliviado, la verdad puedo parecer muy sociable pero no me gusta estar con personas que no son de mi confianza o que recién conozco, pero contigo es diferente, por alguna extraña razón quería conocerte más y entablar una amistad contigo, me pareces bastante interesante así que para mi fue un alivio cuando anunciaron que estaría contigo. - Soltó tímidamente mientras miraba hacia la ventana qué tenían al frente.

⋆୨୧˚Cupid ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Sunki˚୨୧⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora