[3]

7 2 2
                                    

Matt estaba caminando por la calle algo aburrido, se sentó en un banco debajo de un árbol.

Pasaron varios minutos y Matt seguía sin saber que hacer, hasta que a lo lejos vió a Tord caminando por la calle, el pelirrojo sonrió y se levantó del banco para ir hacia donde está Tord.

El noruego vió a Matt al otro lado de la calle, con una sonrisa cruzó la calle rápidamente para ir adónde está el oji-azul. Los dos se encuentran, se saludan y se sientan en un banco.

─ ¿Qué estabas haciendo por aquí? ─ Pregunta el pelirrojo con una sonrisa.

─ Sólo estaba paseando, pensé que me aría bien un poco de caminata. ─ Dice viendo el piso algo serio.

Matt mira a lo lejos un parque de diversiones, así que se le ocurre ir a con Tord ahí.

─ ¡Oye mira! ¡Un parque de diversiones! ¿Quieres ir conmigo? ─ Dice con una sonrisa mientras le agarraba del brazo a Tord. El noruego sinceramente tenía cosas más importantes, pero al ver la emoción de su amigo, asintió con una sonrisa.

Matt pagó por las entradas y fueron al parque, Tord quería subirse a la montaña rusa, Matt tenía miedo ya que era muy alto y le tenía miedo a las alturas. Pero de alguna forma el noruego logró convencer al pelirrojo de que se suban.







             ...






Luego de que se bajaran, Matt estaba temblando de miedo mientras abrazaba a Tord.

─ Ya suéltame Matt, no fué para tanto... ─ Dice con una sonrisa.

─ ¡E-Eso fué muy espeluznante! Nunca más te haré caso... ─ Dice aferrandose más a Tord.


Pasaron varias horas en el parque de diversiones, ya era muy tarde la cuál el parque cerró, los dos salieron del parque con una sonrisa en sus rostros mientras comían algodón de azúcar.

─ Jamás en mi vida me había divertido tanto, tenemos que volver algún otro día. ─ Dice Tord con una sonrisa mientras caminaban hacia la estación de trenes.

─ Estoy de acuerdo, ¿Que tal si volvemos la semana que viene? ─ Dice sonriendo, Tord lo piensa y al final asiente. Al llegar a la estación, Tord se despide de Matt para subirse a un tren e ir a su hogar, Matt vé cómo el tren en el que está Tord se aleja. Suspira algo triste y va caminando a su hogar.



















                 🔫🪞

" El Barquito de Papel " [MattTord] EWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora