[13]

3 2 1
                                    

La guerra de la Armada Roja y la Armada Gris había comenzado, la guerra duró tan sólo 2 días, la Armada Gris iba ganando pero al final ganó la Armada Roja.

Todos los soldados de la Armada Roja estaban festejando por haber ganado, todos estaban contentos menos Tord, "El Líder Rojo". Estaba en su oficina mirando una foto eb su escritorio en el que están Matt y Tord abrazados con un muñeco de nieve al lado, Tord extrañaba a Matt, aun que no parecía lo extrañaba mucho. Tord estaba en sus pensamientos hasta que la puerta de su oficina se abrió de golpe.

─ ¡Lider! Le tengo una mala noticia que no le gustará. ─ Patryck entra a la oficina con una tableta en sus manos.
Patryck le entregó la tableta a Tord y éste pudo ver unas noticias de Reino Unido.

─ Un joven de aproximadamente 27 años, fué encontrado muerto en un lago cerca del bosque "BrokenHeart". Según algunas personas que estaban cerca, observaron cómo el joven se tiró al lago apropósito, indicando que se había suicidado. ─ Dice una reportera en las noticias que mostraba la tableta.

Tord quería gritar y llorar, pero en vez de hacerlo, tiró la tableta al piso, haciendo que se rompa.

─ E-Esto no puede ser... Patryck... Dime que esto no es verdad por favor... ─ Tord se cubrió los ojos con sus manos para sollozar bajo. Había perdido a su mejor amigo, había perdido a su familia, a su todo.





Tord fué a un balcón que quedaba en su habitación, las lágrimas no paraban de salir de los ojos de Tord, se sentía la peor persona del mundo, miró cómo el atardecer se iba oscureciendo. Salió de su habitación y fué junto a Patryck.

─ Quiero volver a Reino Unido, al menos quiero despedirme de él... ─ Tord susurra triste, y Patryck asiente levemente.

Los dos se suben a un avión y vuelven a Reino Unido, el avión suelta una escalera, en la que Tord y Patryck se bajan.

Cuando se bajaron, Tord inmediatamente se quitó el uniforme, quedándose solamente con su sudadera roja.

─ Toma, busca a un nuevo Líder para ustedes, yo me quedaré aquí. ─ Le da su uniforme a Patryck, éste se iba a negar, pero al final suspiró y asintió.

─ Está bien, Tord, Adiós. ─ Dice Patryck para luego volver a subirse al avión y volver a Noruega.

Tord caminó hasta su casa, al llegar, agarró un poco de cartulina morada que tenía en su escritorio, cortó la cartulina en un pequeño cuadrado, para luego doblarlo y doblarlo hasta darle forma de un barquito de papel, Tord sonrió al ver que ya logró hacerlo, pero su sonrisa se borró al saber que su mejor amigo no está ahí para poder verlo.








Tord se fué al lago cerca de la casa del árbol en dónde Matt acabó con su vida, Tord miró el lago por unos minutos, hasta que unas pequeñas lágrimas caían por el lago.

─ Matt, lo siento, te fallé... Podría haberme quedado contigo protegiendote... Tenías razón al odiarme, soy el peor amigo que existió en el mundo. Pero tu muerte está matándome por dentro, ojalá pudiera volver el tiempo atrás para poder quedarme contigo y que no hubiera pasado esto. Si de alguna forma me escuchas del más allá, por favor entiende que lo siento mucho... Cuídate en dóndequiera que estés... Te quiero... ─ Tord saca el barco de papel color morado que hizo y lo colocó suavemente en el agua, el barco de papel fué alejándose poco a poco hasta llegar al mar, las estrellas de la noche hacían que el barco brillara mientras flotaba en el agua.

─ Adiós Matt... Te amo... ─





























               💔

" El Barquito de Papel " [MattTord] EWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora