Tord estaba sentado en su cama intentando hacer un barco de papel para su mejor amigo Matt, pero siempre cuando lo intentaba fallaba miserablemente.
─ Agh, ¡Mierda! ─ Tord volvió a tirar el papel arrugado al sesto de basura.
Tord estaba cansado, lo había intentado muchas veces y no le salía, pero no se iba a rendir, haría lo imposible para hacer feliz a su mejor amigo.
Tord miró por la ventana, vió cómo pequeños copos de nieve caían lentamente, hasta que sonó el timbre de su casa, Tord salió de su habitación y fué a la puerta de entrada para ver quién se había molestado en visitarlo. Al abrir la puerta, vió a Matt, la cuál estaba muy feliz con unos patines para el hielo en sus manos.
─ ¡Tord, mira! ─ Apunta a un lago congelado.
─ ¿Quieres patinar conmigo? ─ Sonríe entre dientes mientras da pequeños saltitos de la emoción.
─ Claro, por qué no. Espérame aquí que me prepararé, ¿Bien? ─ Tord le sonríe a Matt y éste asiente.
Tord se coloca un abrigo color rojo oscuro, unas botas color negro y unos guantes color rojo claro. Al salir afuera, se coloca los patines que Matt le entregó y fueron al lago congelado para patinar, Tord no sabía patinar en el hielo así que todo el tiempo estuvo agarrado del brazo de Matt para que no se caiga.─ Tord, si no me sueltas nunca aprenderás a patinar. ─ Matt trata de liberar a Tord de su brazo, algo que logró.
Tord tenía miedo de caerse, pero cuando sintió las manos de Matt en las suyas, se sintió más protegido, Matt se deslizó hacia atrás mientras tomaba las manos de Tord para que no se caiga.
─ No es difícil, sólo debes mover tus piernas cómo yo lo hago, ¿Ves? ─ Matt sonríe gentilmente, Tord confió en Matt y se soltó para empezar a patinar por su cuenta.
Tord sonrió al ver que ya podía patinar sin tener a Matt a su lado.─ ¡Atrápame si puedes! ─ Matt le grita a Tord para luego deslizarse muy lejos, Tord lo perseguía, tratando de atraparlo.
Tord perdió de vista a Matt, pero rápidamente lo vió sentado en un río congelado que estaba cerca de un puente. Tord se acercó a Matt sigilosamente para que no lo escuche, luego abraza a Matt por detrás, tratando de asustarlo, pero Matt sólo se queda viendo fijamente el agua congelada.
─ Jeje, oye, ¿Que estás viendo? ─ Tord mira hacia dónde está mirando Matt y observó a un pequeño pajarito color morado tratando de salir del hielo, ya que todo su cuerpecito se había congelado menos su pico, que estaba al aire. Tord y Matt vieron con lástima al pequeño pajarito.
─ ¿Cómo podemos sacarlo de ahí? ─ Matt preguntó preocupado.
Tord pensó y se le ocurrió algo.Se quitó uno de sus patines, y con la punta de las cuchillas, hizo un círculo muy profundo alrededor del pajarito, luego Tord agarró un palo que estaba cerca y logró sacar al pajarito de ahí.
Fueron a la casa de Tord para sacar al pajarito de hielo, con un secador de pelo, lograron que el pajarito color morado esté libre, salió por la ventana y fué a un árbol junto con otro pajarito color rojo.
─ Me pregunto cómo fué que llegó ahí. ─ Tord miró por la ventana a los dos pájaros en el árbol.
─ Yo también me lo pregunto, pero lo importante es que lo salvamos de que se congelara por completo. ─ Sonríe gentilmente.
♡🔫🪞♡
ESTÁS LEYENDO
" El Barquito de Papel " [MattTord] EW
FanfictionEsta es mi primera historia, así que no esperen mucho de mi :"/ Esta historia contendrá: - Homosexualidad - Autolesiones -Su¡cidi0 No va aver lemmon, si esta historia no es de tu agrado sólo vete y no comentes cosas malas u ofensivas. Portada hecha...