[9]

4 2 3
                                    

Tord y Matt ahora mismo estaban en la casa de Tord sentados en el sofá, era verano, así que tenían demasiado calor.

─ Agh, ¡Me estoy derritiendo aquí en el sofá! Debe aver algo que podamos hacer para refrescarnos... ─ Matt suspira.

Tord pensó y pensó y se le ocurrió una idea.
─ ¡Hey! ¿Que tal si vamos a la playa? ─ Tord sonríe al igual que Matt, Matt asiente y se preparan para ir a la playa.












[...]











Al llegar, los dos amigos colocan unos asientos en el piso de arena y se sientan tranquilamente.

─ Te apuesto todas mis armas a que puedo nadar más lejos que tú. ─ Desafía Tord sonriendo.

─ Eso ya lo veremos. ─ Los dos se tiran al agua y nadan demasiado lejos, Tord se cansa y para de nadar, pero se sorprende al ver que Matt está más lejos que él.

Matt se acerca un poco a Tord.

─ ¿Que te dije? ─ Sonríe.

─ Eso no fué justo, sólo me cansé. ─ Trataba de excusarse.

Matt solamente se reía, Tord salió del agua y fué a comprar una botella de agua para tomar.

Matt seguía en el agua tranquilamente, hasta que al lado suyo se cayó al agua un pájarito morado, Matt rápidamente lo salvó de que se ahogara.

─ ¿Estás bien pequeño? ─ Matt se preocupa.

El pajarito morado miró a Matt y le silbaba, cómo si tratara de avisarle algo.

Matt no entendía lo que estaba pasando, pero fué interrumpido por Tord.

─ Hola Matt ya volví, ¿Qué pasa? ─ Tord levanta una ceja.

─ Uhm... El pájarito morado vino y me empezó a decir algo, pero yo no entendí lo que me trataba de decir. ─ Matt se preocupa un poco.

─ No te preocupes, algo quieren pero algún día lo sabremos. ¡Hey! Por ahí vi un parque acuático, ¿Vamos? ─ Sonríe.

─ ¡Sii! ─ Matt sonríe y va al parque acuático con Tord.























♡🔫🪞♡

" El Barquito de Papel " [MattTord] EWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora