[7]

6 2 5
                                    

Matt y Tord estaban en la casa de Matt, estaban dibujando ya que el que hacía el mejor dibujo se ganaba un premio.

Tord estaba dibujando a Matt, a Molly y a él en un parque, mientras que Matt se dibujaba a él mismo.

El tiempo acabó y los dos mostraron sus dibujos.

─ ¡Que bonito dibujo! Pero el mío es mejor. ─ Matt sonreía presumido, mientras que Tord sólo rió levemente.

─ Claro que no. Bueno, dejemos que Molly lo decida. ─ Tord y Matt colocaron sus dibujos al frente de Molly.

La gata se lamió la pata para luego ver los dibujos, al verlos, colocó su pata en el dibujo de Tord, indicando que Tord había ganado.

Tord sonrió y levantó los brazos victorioso, mientras que Matt se molestó.

─ ¡Gatita mala! ¡Te voy a echar a la calle! ─ Matt reclamó molesto, Tord miró a Matt y colocó su mano en el hombro del pelirrojo.

─ No te enfades, ¿Que tal si vamos al parque? ─ Tord sonrió, al igual que Matt.





[...]








Llegaron al parque, se sentaron debajo de un árbol y charlaron tranquilamente mientras Matt jugaba con las patitas de Molly.

─ Y por eso el comunismo es muy importante para la socieda- ─ Tord no acabó su oración ya que fue interrumpido por un niño.

─ ¡No entendí nada pero es muy interesante, cuéntenos más señor! ─ El niño sonreía, pero rápidamente llegó su madre a llevárselo lejos de ahí.

─ Bueno... ¿Que quieres hacer ahora? ─ Pregunta Matt tratando de olvidar lo que pasó.

─ Uhm... ¡Vamos a la casa del árbol! Hace mucho no vamos ahí. ─ Tord sonríe, Matt asiente y salen del parque para ir a la casita del árbol.



















               ♡🔫🪞♡

" El Barquito de Papel " [MattTord] EWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora