Meses después…
“…I don’t want a lot for Christmas (no quiero mucho para navidad)
There is just one thing I need (and I) (Sólo hay una cosa que necesito (y yo))
Don’t care about the presents underneath the Christmas tree (No te preocupes por los regalos debajo del árbol de Navidad)
I don’t need to hang my stocking there upon the fireplace (No necesito colgar mis medias ahí encima de la chimenea)
Santa Claus won’t make me happy with a toy on Christmas Day (Papá Noel no me hará feliz con un juguete el día de Navidad)
I just want you for my own (Solo te quiero para mi)
More than you could ever know (Más de lo que jamás podrías saber)
Make my wish come true (Haz que mi deseo se haga realidad)
All I want for Christmas is you (Todo lo que quiero para Navidad eres tú)..."Voy cantando mientras mis hijos me ayudan a poner la Navidad y Miguel Junior está más alegre a la Navidad pasada, sonrío y cuando alzo la mirada viene entrando a la sala mi futura esposa, sonrío porque estamos combinadas con las pijamas solo que la mía es rojo con blanco y la de ella verde con blanco, se ve tan hermosa.
-Aquí unos snacks – avisa y los chicos aplauden para acercarse a comer –
- Gracias tía Sonia – dice Miguel y sonrío –
- Tranquilo hermoso – dice mi prometida y retomo el arreglo del arbolito – ven te ayudo – pide acercándose a mí y asiento –
- Gracias amor – susurro y asiente –Después de la boda de Anna y Alondra ya han pasado cinco meses, mi hija después de volver de su luna de miel retomo las clases en la universidad mientras que mi nuera siguió en su trabajo, todo ha ido marchando bien entre ellas o al menos eso me dicen y sí les creo porque se les nota, el amor que desbordan cuando están juntas y es Anna se desvive por mi hija mientras que mi hija siempre busca la manera de hacer feliz a mi nuera, están destinadas a estar juntas.
De Miranda, me contó hace semanas que conoció a alguien,una chica llamada Michelle y según la pelirroja, si le llama un poco la atención solo que no quiere ir muy apresurada, Michelle trabaja con ella y por lo que me dice la pelirroja la chica si se esfuerza por verse merecedora de una oportunidad de parte de Miranda, así que espero que se sigan conociendo y así por fin Miranda le dé una oportunidad a la chica, claro que le hice prometer que nos la presentará cuando eso pasase, la pelirroja me cae muy bien y me gustaría verla rehaciendo su vida.
De Miguel y su esposa, nos dieron la noticia que le darán un hermanito a mi sobrino, al principio Miguel estuvo reacio pero con los días lo aceptó y ahora le gusta la idea de tener un hermano o una hermanita, claro que si es niña la cuidará muchísimo, mi niño bello es una dulzura y lo adoro, en cuanto a Miguel Junior cada día es más fuerte y valiente, el psicólogo nos cuenta que va mejorando y le creo, Miguelito es un niño tan fuerte como su mamá y sé que con ayuda está aprendiendo a sobrellevar esta pérdida pero sobre todo a ser tan maduro y bonito como lo es hasta ahora.
En cuanto a papá, ha estado de lleno en la empresa pero siempre tiene tiempo para reunirnos en familia, le hemos comentado que tal vez conocer a alguien no esté mal pero ¿ya les dije que tengo su carácter y terquedad? Bueno, él se rehúsa a estar con alguien más, según sus palabras, quiere mantener el recuerdo de su esposa hasta el último día de su vida y no quiere a más nadie en su vida, le ha costado aceptar la muerte de mamá y de mi hermana pero con el tiempo ha estado yendo más tranquilo, más pausado y bueno es feliz con la tía Danna trabajando a su lado, así que eso le da para pensar en otra cosa que no sea la muerte.
De la tía Danna ¿Qué puedo decir? Está muy feliz con Pamela y por lo que me ha contado la pelinegra se la viven escapándose, conozco a Pamela y sé que cuando alguien le gusta lo entrega todo así que soy muy feliz por ambas, la tía Danna aprendió a no escapar de sus miedos así que ahora que enfrentó el mayor de sus temores, es más feliz y ama estar comprometida con Pamela, le gusta ese compromiso sentimental que lleva con ella y yo estoy tranquila que así sea.
ESTÁS LEYENDO
La amante de mi marido
Historia CortaSandra Torrini, una mujer realizada y con una familia preciosa, pero una mañana todo se derrumba cuando una mujer toca la puerta de su casa y pregunta por su marido. Pero bien dicen que la vida es una locura y se la coloca de nuevo en frente, pero e...