En una nueva ciudad parecían estar alejados de los problemas, hasta que Gwyn quiso explorar cierta casa abandonada.
—¡Hey, hermanita! Ya te lo dije, nada de poderes —le advirtió Jayden poniendo su codo sobre la cabeza de Gwyn para molestarla.
—¡Basta, Jay! —se enojó quitándoselo de encima—. Solo iré a casa de Kai.
—Tus ojos bailan hacia los lados cuando mientes —le recordó—. Además, los escuché hablando por teléfono, ¿acaso no irán a esa casa abandonada?
—Te detesto. Bueno, sí iremos, ¿y qué?
—Siempre buscas problemas, pero esta vez es diferente —suspiró cansado de tener que explicarle las circunstancias—. Hasta que nuestros padres no den con esos criminales estás a mi cuidado. Eso significa...
—Que no puedo hacer nada divertido y debo mantener oculta mi identidad —continuó haciendo una voz graciosa.
—Sí y no, significa que no puedes ponerte en peligro solo por diversión.
—Y no lo hago, sucede algo extraño y hay muchas personas asustadas, solo quiero ayudar.
—Existen otros héroes, pero eres mi única hermana. No quiero que te lastimes.
—Ya no soy una niña.
—¡Ah! Solo escucha, no uses el fuego, creo que ya sabes que debes aprender a estabilizarlo primero. Y sobre tu otro poder, trata de utilizarlo solo para controlar tierra o metal. Si alguien te ve pensara que eres un elemental, en esta ciudad hay muchos —explicó, recordándole que el control de los elementos, era una habilidad más común entre los humanos de la ciudad a la que se mudaron—. Tienes hasta las cinco, si llegas tarde me aseguraré de que solo salgas para ir a la escuela —condicionó su hermano mayor.
—Sí señor, gracias señor —se burló ella para despedirse de Jayden.
Gwyn había ganado la batalla, como de costumbre su hermano, era muy permisivo cuando se trataba de ella. Aunque todavía estaban ocultándose entre los elementales para camuflar sus poderes de control sobre la materia, él confiaba en su sensatez. A la vez ella estaba consciente de que no podría usar sus poderes con libertad por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Flame
AcciónGwyn se deberá enfrentar a los secretos del pasado. Su familia encierra más de un misterio debido a su poderoso linaje, y una reliquia desaparecida que oculta un enigma. Ahora se embarcará en una aventura con la ayuda de su mejor amigo, Kai, para r...