⠀⠀─⠀¿Estás bromeando? Porque si es así déjame decirte que es una broma de mal gusto.
Fue lo primero que soltó minutos después de aquella supuesta declaración. Si, cómo no, ahora resulta que Satoru cree gustar de él.
Golpeó el piso repetidas veces con su pie derecho, dirigiendo una cruda y dura mirada al albino que parecía encontrar más interés en el techo de su casa. Bufó algo exasperado ¿Era otra de sus bromas? Porque si es así, esta vez fue demasiado lejos. Y Suguru jura que en cualquier momento la paciencia que tenía explotaría y mandaría a volar al albino sin importarle en lo más mínimo un reprobado en la materia.
Que lo perdone Gilberta.
Forzándose a mantener la compostura para no exaltarse, respiró pausadamente aún con la vista fija en Satoru, quién luego de dejar su interesante investigación en el techo, masculló sus primeras palabras.
⠀⠀─⠀Solo dije creo, no te lo tomes tan a pecho.
⠀⠀─⠀No te lo tomes tan a pecho.⠀─⠀remedo negando con la cabeza, Satoru no se molestó en mostrar preocupación.⠀─⠀no puedes venir y soltar algo así.
⠀⠀─⠀¿Por qué no?
⠀⠀─⠀Solo no.⠀─⠀sintió su voz temblar. Llevó su mano a su garganta, desviando su atención a la conejita que aún yacía dormida a un lado de la mesita del centro; tan sumida en su sueño que ni se inmutaba ante el conflicto que se estaba produciendo.
Cuando levantó la mirada, grande fue su sorpresa al ver a Satoru a pocos ccentímetros de él. Retrocedió por instinto.
⠀⠀─⠀¿Qué haces?
⠀⠀─⠀Solo quiero una respuesta.
⠀⠀─⠀Ya te lo dije, no puedes simplemente venir y decir algo así.⠀─⠀empujó con su dedo índice el pecho del contrario, quejándose cuando Satoru lo apartó de un suave manotazo. Como forma de protección Suguru volvió a cruzarse de brazos negando.⠀─⠀esta mal.
Satoru quiso reír pero probablemente se ganaría un golpe más fuerte, así que tomando determinación optó por mostrarse firme y sereno. Si de esa forma el pelinegro iba a creer en sus palabras, estaba bien. Se dejaría de bromas.
Después de todo, ya estaba cansado de fingir.
⠀⠀─⠀Tienes razón, estoy mal. No creo que me gustes. En realidad, si me gustas.
ESTÁS LEYENDO
⠀ꕤ :⠀⠀ ꪷ𝄪 ⠀Projᥱᥴt bᥙᥒᥒყ ⠀ ִֶָ ⁎ ⠀sᥲtosᥙgᥙ𑁤⠀✓
Fanfiction𓍢ִ໋ ݁ 𝐬𝐚𝐭𝐨𝐬𝐮𝐠𝐮 ꕀ doᥒdᥱ ᥙᥒ ρᥱqᥙᥱᥒ̃o ρroყᥱᥴto ᥣᥱ dᥲrᥲ́ ᥣᥲ oρortᥙᥒιdᥲd ᥲ Sᥲtorᥙ dᥱ ᥴoᥒfᥱsᥲr sᥙs sᥱᥒtιmιᥱᥒtos. ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ⊹ ᜔ ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა ⬞ ׅ⎖ ᥴoᥒtᥱᥒιdo bᥣ ᥴᥲρtᥙᥣos ᥴortos ᥲdᥲρtᥲᥴιoᥒ ♡