DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase Lambda
》Inseguro y No Asegurado
》Hostilidad Humana Constante
》Presencia de Entidades Hostiles y SentimentalesDescripción:
Al entrar en El Metro Oscuro, uno se encuentra dentro de un tren, el tren se parece mucho al del Nivel 61, pero al asomarte por la ventana, puedes ver calles oscuras, no se sabe qué produce esto, ni tampoco si es de algún nivel. Cuando pases algunas cabinas, el tren se encenderá y seguirá su trayectoria, aquí aparecerán las primeras entidades, sin documentar y otras muy peligrosas, se recomienda ir entre cabina hasta llegar a la cabina del conductor y apagarlo, después tendrás que abrir todas las puertas y ahí es donde comenzará todo…
El Vecindario:
Al parecer llegaste a donde se conoce como el vecindario, si te adentras allí, te encontrarás con muchas sombras que te volverán loco, si intentas entrar alguna casa te será totalmente imposible, si intentas romper una ventana, te llevará a un lugar mejor…
Si en vez de que te llevara a ese lugar consigues entrar a una casa, tendrás un poco de alivio y respiro, podrás encontrar algunos archivos y secretos sobre los backrooms y este nivel, no se recomienda leerlos porque posiblemente nunca salgas de ahí y mucho menos salir vivo, al salir de una casa, muchas entidades rondarán el vecindario entero, tienes que tener bastante cuidado y sigilo, ya que la mayoría de entidades que rondan por aquí son ciegos, pero con un buen sentido del oído, si consigues llegar de nuevo al tren, no estará, pero, en cambio, habrá otro sitio…
Punto de Entrada:
Al parecer no encontraste el tren, pero encontraste rieles y vías, la luz es muy fuerte e intermitente, siempre será roja y eso no es una buena señal. Si intentas caminar por este campo desolado, no encontrarás mucho aquí, si tienes la suerte de que aparezca una luz de otro color que no sea el rojo, síguelo, te puede llevar a otro de los lugares, como sea, muchas alucinaciones aparecerán por aquí, no hay entidades, pero eso no quita que esta zona sea peligrosa. Si no encuentras ninguna luz de otro color, puedes adentrarte más y salirte de las vías y llegarás a ese lugar. Algo que nunca debes olvidar es tomar la mayor cantidad de agua de almendras posible, ya que hay posibilidades de que se convierta en Dolor Liquido y también la cordura se pierde muy rápido en esta zona.
La Plaza Central:
Al final decidiste seguir esas luces o te adentraste mucho en ese lugar. Llegaste a donde parece un aparcamiento, es muy grande y muchos dicen que puede llegar a medir 200.000 m². Si consigues caminar lo suficiente, llegarás a donde parece ser la estructura principal de esta zona, se recomienda llevar linterna a este lugar, la iluminación es muy poca y se recomienda llevar lámparas y sobre todo linternas. Si no conseguiste una linterna antes, no te preocupes, hay muchas linternas en todo el parking, si no hay ninguna linterna o fuente de iluminación, las entidades aparecerán y serán el doble de hostil y rápidas, esa es la razón principal de por qué es importante llevar fuentes de iluminación. Al parecer ya no encuentras nada aquí, es hora de entrar a esa estructura grande y oscura, la puerta se puede abrir fácilmente y al entrar es, posiblemente, una muerte segura, nadie consiguió escapar después de entrar a la plaza, solamente se encontró notas raras en un idioma desconocido, por suerte se averiguó esto y según las notas dice como es el interior. (por ahora las notas son privadas.) Si en vez de entrar a la plaza te sales del aparcamiento, llegarás a otro lugar
Tiendas comerciales:
Al final no quisiste entrar a la plaza y decidiste salirte del aparcamiento, al hacer esto te encontraste con unas tiendecitas pequeñas, en estas puedes encontrar muchas cosas, pero lamentablemente la mayoría no sirven para la supervivencia, en muy pocas tiendas habrá suministros que te podrán ayudar, la presencia de entidades no está confirmada ahora, de hecho la M.E.G está investigando esta zona y ver si hay entidades, pero eso no quiere decir que sea seguro, en esta zona existe una entidad que se meterá en tu mente y te dirá cosas negativas, por el momento solo se sabe eso, no hay mucha más información de esta zona y mucho menos hay otro lugar descubierto…
Objetos:
En este nivel es muy común encontrarte objetos especiales de este nivel.
Las Campanas Carmesí:
Las Campanas Carmesí es uno de los objetos más usuales de este nivel, se puede encontrar en todos los lugares, incluso en el tren, este objeto tiene el poder de atraer todo tipo de entidades con su ruido, a sí que no se te ocurra usar este objeto, aparte de eso, no tiene una utilidad más descubierta.
Otra cosa es que si intentas llevarte una campana cuando te vayas del nivel, desaparecerá automáticamente.
Luces Biónicas:
Este objeto se encuentra más en la zona del vecindario y el punto de entrada, estas luces son muy útiles, ya que siempre estarán encendidas cuando haya entidades cerca, y si están apagadas, quiere decir que no hay ningún peligro cerca, puedes llevarte este objeto a otros niveles. Por el momento no hay imágenes de este objeto.
Entidades:
La mayoría de entidades de los backrooms habitan aquí.
Colonias, Bases o Puestos de Avanzada:
Debido a las condiciones del nivel, es imposible establecer una colonia, base o puesto de avanzada.
(La M.E.G está intentando establecer una base a dentro de este nivel)
Entradas y Salidas:
Entradas:
Hacer un no-clip en El Metro te llevará aquí.
Encontrar objetos de este nivel en el Nivel 61 y usarlos, te llevará aquí.
Si en una de las realidades falsas de The End muestra un tren oscuro y tocarlo te llevará aquí.
Salidas:
Se puede salir por la zona de La Plaza Central, si matas a una entidad dentro de la plaza, te llevará a El Olvido.
Si fuerzas la entrada a una casa en El Vecindario, te llevará al Nivel 1044.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]
Horror¡Tercer libro de la maravillosa #BackroomSaga! Este libro te otorgará información de los únicos e inigualables niveles especiales. 🔺Empezado: 23/04/24🔺 🔺Terminado: 05/05/24 🔺 🏅#61 en Entidades🏅 🏅#33 en Niveles🏅 🏅#15 en Tercer Libro🏅 🏅#11...