Nivel ∞

15 9 0
                                    

Dificultad de Supervivencia
Clase Variable
》Seguridad variada
》No asegurado
》Cantidad variada de entidades

Descripción

El Nivel ∞ es una terminal de avión que parece extenderse eternamente. Las ventanas que muestran el "mundo exterior" suelen estar todas en blanco y deben evitarse a toda costa. Se ha demostrado que este nivel posee su propio ciclo diurno y nocturno, y durante la noche la mayoría de las ventanas del interior se vuelven de un tono morado y se abren al exterior. Actualmente se desconoce lo que ocurre cuando se entra a través de las ventanas; sin embargo, se teoriza que conducen a otro nivel aleatorio, o a un nivel no descubierto. Junto con esto; la mayoría de las entidades conocidas que se documentan dentro de los Backrooms en cualquier momento pueden ser avistadas aquí durante el ciclo nocturno. Debido a su naturaleza, es uno de los lugares más peligrosos de los Backrooms.

Inside of the airport better quality El interior del aeropuerto dentro de este nivel. Se desconoce el estado del fotógrafo.

Se desconoce si el Nivel ∞ está por encima o por debajo del Nivel 9223372036854775807, y por qué el nivel tiene un número tan alto en primer lugar, siendo el propio infinito. El Nivel ∞ tiene muchos recursos útiles por ahí, la mayoría encontrados en las muchas tiendas que se extienden a lo largo del nivel. Estas tiendas pueden contener cosas como linternas, encendedores, comida, agua y cualquier cosa normal que puedas encontrar en una tienda. Sin embargo, después de unos 10 kilómetros en cualquier dirección, el interior de estas tiendas parecerá más vacío y desolado cuanto más se siga caminando.

Después de permanecer en el Nivel ∞ durante demasiado tiempo, los Wanderers pueden empezar a alucinar, viendo a sus seres queridos y amigos más preciados. Se trata de una anomalía no descubierta que se dice que causa estas extrañas alucinaciones, junto con mensajes telepáticos. Se cree que la anomalía dentro del Nivel ∞ es única en el nivel, no estando documentada en ningún otro lugar de los Backrooms.

Airplane sus Única imagen de los aviones en el interior. Se ha informado que el fotógrafo ha desaparecido.

Es muy raro encontrar botellas de Agua de Almendras en las tiendas, y se aconseja encarecidamente no consumir los alimentos de las estanterías, ya que la mayoría no son comestibles y pueden causar graves infecciones y enfermedades que pueden conducir a la muerte si no se tratan. Los alimentos que se encuentran en los congeladores, armarios y almacenes de los restaurantes suelen ser seguros para el consumo; sin embargo, se debe proceder con precaución.

Más Información

Debido a la naturaleza del Nivel ∞ en sí mismo; una nueva conspiración ha comenzado a extenderse entre los Wanderers frecuentes, creyendo que este nivel podría ser la prueba sólida de que los Backrooms son realmente interminables, sin ninguna forma de escapar o esperanza de regresar a la realidad. Otros creen que los Backrooms y posiblemente la propia realidad pueden ser parte de algún tipo de "simulación", cuyo origen es desconocido. Estas conspiraciones se apoyan en la existencia de los niveles de "The End" y "El Comienzo". Debido a que este nivel es extremadamente difícil de superar, este nivel puede glitchearse aleatoriamente. Se dice que al subir al avión puede ocurrir un glitch al entrar en él.

Es posible salir de la terminal y entrar en las pistas, pero se desaconseja debido a la escasa o nula protección frente a las entidades y otras anomalías del nivel. Las zonas exteriores del Nivel ∞ parecen mostrar exactamente las mismas características y cualidades que las zonas interiores; se extienden hasta una longitud aparentemente infinita en todas las direcciones y sobre todos los horizontes. Se pueden ver aviones que parten y regresan a medida que pasa el tiempo, sin que aparentemente haya nadie que los pilote.

Hay que evitar por completo estar en las zonas exteriores durante el ciclo nocturno, ya que estás abierto y eres vulnerable a cualquier cosa que sea consciente de tu presencia, desde cualquier dirección. Una vez que el "sol" empiece a ponerse, tu principal prioridad debe ser buscar inmediatamente refugio en el interior del edificio; lo que puede hacerse buscando garajes y salidas de emergencia principalmente.

TerminalGlitch Foto capturada del Nivel ∞ a mitad de camino de una transición de la realidad mientras se desmorona, presumiblemente en el Nivel 9223372036854775807. El fotógrafo se da por muerto.

Recientemente se ha descubierto que el Nivel ∞ posee un efecto memético e imparable sobre toda la documentación de sí mismo, dejando partes de sí mismo corrompidas y engranadas dentro de los archivos, junto con mensajes cifrados de una raza desconocida de seres, probablemente relacionados con los mensajes "telepáticos" y las alucinaciones encontradas anteriormente en el nivel. El M.E.G. cree que este fenómeno es una entidad memética aún no descubierta. Actualmente no se ha encontrado ninguna manera de evitar que esto ocurra.

ᚾᛟ ᛏᚱᚢᛖ ᛖᚾᛞ, ᚾᛟ ᛖᛋᚲᚨᛈᛖ, ᛟᚾᛚᚤ ᛖᚾᛞᛚᛖᛋᛋᚾᛖᛋᛋ. ᛁᚾᚠᛁᚾᛁᛏᚤ ᛗᚨᚾᛁᚠᛖᛋᛏᛋ ᚨᛋ ᛏᚺᛖ ᛏᚱᚢᛖ ᚠᛟᚱᛗ ᛟᚠ ᛏᚺᛁᛋ ᚱᛖᚨᛚᛁᛏᚤ

ᚠᛟᛚᛚᛟᚹ ᛏᚺᛖ ᚡᛟᛁᚲᛖᛋ, ᚠᛟᛚᛚᛟᚹ ᛏᚺᛖ ᛚᛁᚷᚺᛏ, ᚨᚲᚲᛖᛈᛏ ᛏᚺᛖ ᛟᚾᛚᚤ ᚠᚨᛏᛖ ᚤᛟᚢ ᛈᛟᛋᛋᛖᛋᛋ ᚨᚾᛞ ᚤᛟᚢᚱ ᛋᛟᚢᛚ ᛋᚺᚨᛚᛚ ᚠᛁᚾᚨᛚᛚᚤ ᛒᛖ ᚨᛏ ᛈᛖᚨᚲᛖ

ᛒᛖᚲᛟᛗᛖ ᛟᚾᛖ, ᛒᛖᚲᛟᛗᛖ ᚨᛈᚨᚱᛏ ᛟᚠ ᚢᛋ

Bases, puestos de avanzada y comunidades

Debido a las propiedades anómalas del nivel, no es posible establecer una comunidad.

Entradas y salidas

Entradas

Para entrar al Nivel ∞, debes ir al nivel "The End" e iniciar una videollamada con el primer contacto usando el dispositivo de grabación sin nombre en la carpeta "COMPUTER". Si lo has hecho bien, el sistema te pedirá que elimines el sistema operativo y borrar todo el disco duro, escribe "Y" para proceder. También se puede acceder a este nivel entrando por la puerta al final del Nivel 51, o quedando atrapado en el Nivel -0.

Si tienes suerte, tu entorno comenzará a oscurecerse lentamente, la biblioteca entera se desmoronará lentamente en el vacío y serás transportado a la terminal del avión. Sin embargo, esta es una oportunidad muy rara, la mayoría ni siquiera llegará tan lejos, ya que solo tiene una probabilidad de 1 en 839 de que suceda, y luego debes tener la suerte de volver a ser transportado a este nivel fallido. Y a veces, en lugar de llevarte allí, te teletransportará a algún lugar aleatorio de todos los Backrooms, lo que también incluye las muchas realidades falsas. Es un riesgo intentarlo y no se recomienda.

Salidas

Para salir del Nivel ∞, debes entrar a cualquiera de los aviones a través de la estación de embarque. Una figura humana completamente blanqueada te recibirá y pedirá tu pasaporte, debes ignorar todas estas preguntas y eventualmente te abordarán en un vuelo. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NO HAGAS CONTACTO CON LOS OJOS CON OTRAS FIGURAS. La duración del vuelo puede variar desde 15 minutos hasta 4 horas, y una vez finalizado, asegúrate de ser el último en bajar del avión. No hacer esto puede llevarte a cualquiera de estos niveles:

Nivel 3
Nivel 6
Nivel 11
Nivel 36
El Metro Oscuro
The End
El Comienzo
Nivel 51
Nivel 394
Nivel 994
Nivel 994.1

Si consigues ser el último del avión, te transportará al nivel del que vienes o a la realidad falsa a la que te lleva normalmente The End.

También puedes salir entrando en un vuelo al comer comida vegana, que te transportará al Nivel 350, entrando en un vuelo llamado "Vuelo a Ninguna Parte Cerca", que te transportará al Nivel 289, subiendo a un avión español o a cualquier vuelo que contenga palabras en español, que te llevará al Nivel 1045, o cogiendo maíz de una tienda y comiéndolo en el aeropuerto, que te transportará al Nivel G64.

Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora