Dificultad de Supervivencia
Clase Indeterminada
》Propiedades misteriosas
》Información desconocida
》Entidades indocumentadasDescripción
El Nivel -∞ también conocido como “La Estación” es un espacio enigmático aparentemente infinito, parecido a una gran estación de tren, con aproximadamente dos vías férreas. Los ferrocarriles parecen continuar para siempre, y por cada hora, un tren aparentemente se detiene. Las longitudes del tren varían, pero generalmente son del tamaño de un tren normal, y su longitud comienza en la cabina. En la mayoría de los casos, se muestra que los trenes transportan vagones de pasajeros, y estos vagones se abrirán, lo que le permitirá ingresar cada vez que se detenga.
Este nivel comparte una conexión particular con el Nivel 9223372036854775807, debido al hecho de que el Nivel -∞ parece compartir el esquema de color del Nivel 9223372036854775807, siendo así el color del Nivel -∞ fuera de la comprensión humana. Debido a las propiedades negativas de este nivel, además de estar tan abajo, el nivel experimenta una corrupción severa y pérdida de datos que afecta a una gran parte de este nivel, haciéndolo casi inestable. Estas fallas y corrupciones pueden variar desde texturas faltantes hasta ausencia de recorte extremadamente común.
Más información
El Nivel -∞ está casi siempre vacío debido a las condiciones extremas del plato principal y al desconocimiento de este nivel. A pesar de esto, un pequeño número de vagabundos deciden frecuentar el nivel y utilizan sus servicios extremadamente útiles para navegar fácilmente por los Backrooms.
Las fallas mencionadas anteriormente en este nivel ocurren esporádicamente, y es ordinario ver una imperfección, mirar hacia otro lado y mirar hacia atrás, y cualquier imperfección se solucionará. Romper, doblar o dañar cualquier objeto físico en este nivel se restaurará aparentemente cuando nadie esté mirando. Se estableció un intento de grabar la corrección del nivel en sí, pero fracasó cuando el video se corrompió. Los intentos futuros también se corrompieron.
El Nivel -∞ está más estrechamente relacionado con el Nivel ∞ y comparte de cerca muchas de las mismas físicas y atributos de ese nivel.
Entidades
No se sabe que las entidades deambulen por el nivel, sino que solo aparecen y desaparecen con un propósito al wanderer específico, lo que hace que la experiencia se centre en el wanderer.
Las entidades raramente aparecerán, y se considera casi imposible.
El conductor
El conductor es un humanoide de 7 pies de altura, completamente en blanco, sin ninguna característica o materia.
El conductor carece de fiscalidad, ya que simplemente puedes caminar a través de él.
Se desconoce el propósito del conductor, rara vez se comunica con los wanderers, y rara vez se acerca a los wanderers, prefiriendo acecharlos por el rabillo del ojo.
Bases, puestos de avanzada y comunidades
Debido a las propiedades anómalas del nivel, no es factible establecer comunidad.
Bases anteriores
Unión de la autopista Backrooms
Un grupo dedicado también a controlar y recolectar los poderes anómalos de los niveles, el grupo cayó en cisma y deserción.
Estación 0
La estación 0 se dedicó a controlar el punto de generación principal del nivel -∞, pero falló por razones desconocidas.
Entradas y salidas
Entradas
Entrar en el Nivel -∞ es un esfuerzo extremadamente difícil, y algunos debaten si aún es posible, el método más ampliamente aceptado es ingresar a cualquier avión en el nivel ∞ y saltar al aire
Si cuando saltas, no ves nada más que un vacío negro y el avión, entonces lo has hecho correctamente y saltas.
Al hacer esto, caerá por una cantidad de tiempo disputada.
Pocas personas afirman que cayeron durante solo 20 minutos, pero otras afirman que la caída puede durar más de 600 siglos.
Si has hecho esto correctamente, te despertarás en el Nivel -∞.
Lo más común es que sigas cayendo en un vacío negro y te despiertes de nuevo en el nivel ∞ para entonces, debes intentarlo de nuevo.
Si te despiertas en el nivel 0, debes seguir estás instrucciones: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, derecha, arriba, tercera puerta, izquierda, derecha, derecha, izquierda y saltar por el agujero.
Al hacer esto, se despertará de nuevo en el Nivel ∞, si lo hace incorrectamente, o si salta un solo paso, se encontrará atascado en el nivel 0 y perderá toda la conexión con el Nivel -∞ o si toma más de 10 minutos, te desmayarás y despertarás en el nivel 9223372036854775807.
Salidas
Salir del Nivel -∞ es mucho más sencillo que entrar.
Simplemente, verifiqué el destino del tren entrante en el tablero “Próximos trenes”.Estos destinos pueden abarcar todos los niveles de los Backrooms.
Al ingresar a un tren de su elección, el tren se cerrará instantáneamente y comenzará a avanzar.El tren se volverá cada vez más rápido hasta que te desmayes por las lesiones o por la velocidad.
Este proceso puede tardar hasta 5 minutos.Desmayarse hará que te despierte en tu nivel asignado.
Serás completamente restaurado, en formas que incluyen ropa, sed, hambre y cordura.Todos los elementos que tenías se desecharán o se restaurarán por, y cualquier mareo que hayas tenido de niveles anteriores o mareo por movimiento del viaje desaparecerá.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]
Horror¡Tercer libro de la maravillosa #BackroomSaga! Este libro te otorgará información de los únicos e inigualables niveles especiales. 🔺Empezado: 23/04/24🔺 🔺Terminado: 05/05/24 🔺 🏅#61 en Entidades🏅 🏅#33 en Niveles🏅 🏅#15 en Tercer Libro🏅 🏅#11...