Vórtice De Elixir Carmesí (⚠️+5000 Palabras⚠️)

23 9 0
                                    

Dificultad de Supervivencia
Clase Variable
》Seguridad variada
》No asegurado
》Cantidad variada de entidades

Descripción

El vórtice del elixir carmesí, abreviado como VEC, es un nivel enigmático de los Backrooms que se divide en 2 3 zonas, las cuales entre mas profundo se adentre, mas misteriosas e inexplicables son.

ZONA 1: ROLES INVISIBLES

Dificultad de Supervivencia
Clase 1a - Ambiental
》Seguro
》Asegurado
》Peligro ambiental minimo

La Zona 1 como la mayoría de los niveles en los Backrooms es la zona más segura de todas, esta está conformada por una área llena de rocas de un color gris muy pálido, las cuales aparecen como montañas, piedras, mesetas, cordilleras, baches, e incluso formaciones generadas aleatoriamente. Al entrar a la zona lo primero que notaras aparte de las extrañas rocas grises es un cielo de un color sangre, el cual no proporciona ninguna fuente de luz al lugar, aunque extrañamente se ha notado que las propias rocas producen su fuente de luz, estudios e investigaciones han concluido que las rocas tienen una propiedad extraña, ya que poseen una especie de simbionte viviendo en ellas, esto es muy extraño, porque los microorganismos simbióticos necesitan un organismo para sobrevivir, por lo cual, han decidido resguardarla para estudiarla y analizarla, la información pública que se ha dado hasta ahora es que no lo han bautizado aún y que solo tiene un nombre científico el cual es SEPI-001. Volviendo a las características y propiedades de la zona, se ha dicho que este nivel, en general, no contiene ninguna fuente de agua, por lo cual para un Wanderer ,que se quedó sin suministros anteriormente, termina en el nivel, lo más probable, es que termine muriendo por inanición, de hecho, ni siquiera se ha confirmado una mínima fuente de alimento por parte de Wanderers exploradores que residen en el nivel. También la zona es demasiada fría, a pesar de ser una zona muy rocosa y muy parecida a la de un volcán, la temperatura promedio en el nivel es de 9 grados Celsius (°C); sin embargo, se han documentado avistamientos de zonas las cuales cambian la temperatura del nivel bruscamente, llegando a -24 grados Celsius (°C) de golpe. Se desconoce el motivo de estas temperaturas tan bajas en un nivel como este, y estudios e investigaciones no han podido avanzar en casi nada con respecto a esto, también no se han podido identificar las zonas en las que suceden estos cambios de temperatura, ya que la totalidad de estas han sido descubiertas por Wanderers que no tienen ninguna relación con alguna organización de los Backrooms, de hecho se han esparcido muchos rumores de varias personas sobre como identificar a estas zonas, unos dicen que son las zonas muy estrechas, otros dicen que son las zonas demasiado elevadas, incluso hay algunos que dicen que esto se genera aleatoriamente y que no hay ninguna necesidad de prevenir esto.

Una característica muy esencial en el nivel, es que se presentan anomalías en forma de estructura, lo que quiere decir esto es que se generan varias construcciones, con un tamaño similar al de una recepción, estas están hechas de un material parecido al mármol de un color gris, su exterior es parecido a los pedazos de concreto que se presencian en el Nivel 170, pero estos se diferencian en tamaño a gran escala, también solo poseen una entrada y se desconoce quien creo o porque apareció dichas estructuras, ya que tienen una arquitectura elaborada, como si desde el principio fuera planeada, y esto se corrobora en el interior de estas.

Se cataloga como una anomalía debido a que estas pueden caer del cielo de la nada, aunque parezca muy abstracto, esto es lo que se presenció en diversos estudios, los cuales debido a su inexperiencia en los avances de la bóveda sangrienta, no pudieron dar una explicación lógica a estos sucesos, varios miembros quedaron impactados debido a que las estructuras a pesar de caer de una altura de 1000 km aproximadamente, no sufrieron ni el más mínimo daño, estas quedaron intactas y sólidas.

Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora