Dificultad de Supervivencia
Clase Habitable
》Completamente Seguro
》Comunidades prosperas
》Desprovisto de Entidades dañinasDescripción
Los Snackrooms están compuestos por una amplia estructura que se asemeja a un restaurante. Al principio, no era más que una minúscula plataforma de hormigón; sin embargo, tras varias operaciones del M.E.G., se ha convertido en un lugar lleno de vida y complejo que ofrece a los Wanderers cualquier tipo de comida concebible. Contiene innumerables establecimientos culinarios únicos, cada uno con sus propias características y menús distintivos. Los restaurantes suelen estar dirigidos por entidades dóciles que, de otro modo, mostrarían una hostilidad extrema.
La principal característica de Los Snackrooms es la enorme presencia de restaurantes únicos; están prácticamente por todas partes. Los establecimientos culinarios presentan respectivamente sus propios rasgos distintivos, a saber, arquitectura y comidas temáticas. Los temas suelen incluir varias características de los Frontrooms. Los restaurantes están dirigidos predominantemente por entidades dóciles; sin embargo, también pueden trabajar en ellos otros Wanderers. Muchos individuos apodan a Los Snackrooms, "El Paraíso de los Backrooms", atribuible a su interminable comida y mínima presencia de peligros.
Todos los restaurantes de Los Snackrooms están interconectados por una amplia zona denominada El Centro. Es el único punto del nivel que presenta un aspecto arquitectónico coherente. El Centro está compuesto por un suelo de mármol beige y varios pilares que sobresalen del suelo, e incluye un conjunto de puertas de cristal conectadas directamente con el Nivel 11, a través de las cuales entran y salen entidades dóciles. Distribuidas uniformemente por el suelo hay sillas y mesas de diseños diversos. Cerca de los muebles se materializan aleatoriamente productos alimenticios. Una plétora de máquinas expendedoras se distribuyen por El Centro, cada una de las cuales no requiere ninguna forma de pago.
El descubrimiento de Los Snackrooms se produjo gracias a un Wanderer desconocido, que llegó al nivel por medios desconocidos. Al principio, el nivel estaba vacío; no había más que una minúscula plataforma de hormigón flotando en un vacío infinito. Informaron de sus descubrimientos al M.E.G., que interpretó la existencia de la plataforma como una oportunidad para remodelarla y convertirla en su propio nivel. Posteriormente, se creó un grupo más pequeño para cumplir este objetivo, que más tarde se llamó "El Personal de los Snackrooms".
El Personal de los Snackrooms es un subgrupo del M.E.G. instituido para mantener y renovar Los Snackrooms. Son responsables del inmenso desarrollo del nivel tras su descubrimiento. Son increíblemente acogedores con los visitantes y se les puede ver habitualmente realizando tareas de mantenimiento, limpiando el nivel y atendiendo en los comedores. Aproximadamente 200 miembros componen el grupo, que comprende una jerarquía única de funciones designadas; los miembros reciben uniformes correspondientes a sus funciones. Periódicamente, los miembros se acercan a los Wanderers y les piden opiniones sobre su servicio.
El procedimiento de contratación de El Personal de los Snackrooms es relativamente sencillo; para empezar, basta con dirigirse a un miembro superior de El Personal de los Snackrooms y mostrar interés por el empleo. Posteriormente, se entrevistará al candidato. Es preferible tener experiencia previa en restaurantes, pero no es obligatorio. Si el resultado de la entrevista es positivo, comenzará la formación del candidato. La duración de la formación suele ser de varias semanas. Después, el candidato recibirá un puesto de bajo nivel.
El almacén de Los Snackrooms es una pequeña habitación de paredes metálicas dentro de Los Snackrooms que abarca una larga cinta transportadora negra. A pesar de que el nivel está hecho por el hombre, presenta anomalías: Los consumibles se materializan constantemente en la parte superior de la cinta transportadora, que entrega sistemáticamente los alimentos a las cocinas de cada restaurante. Los alimentos y líquidos son curiosamente imperecederos y se mantienen a una temperatura constante tras su preparación. Se han realizado varias pruebas sobre bacterias y consumibles, y se ha concluido que las bacterias nocivas se desintegran al contacto.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]
Korku¡Tercer libro de la maravillosa #BackroomSaga! Este libro te otorgará información de los únicos e inigualables niveles especiales. 🔺Empezado: 23/04/24🔺 🔺Terminado: 05/05/24 🔺 🏅#61 en Entidades🏅 🏅#33 en Niveles🏅 🏅#15 en Tercer Libro🏅 🏅#11...