Dificultad de Supervivencia
Clase 5
》Inseguro
》No asegurado
》Entidades muy agresivasDescripción
Como su nombre lo indica, este nivel es literalmente un pueblo fantasma. Todas las casas o edificios tendrán un aspecto destruido y desgastado, también las calles estarán llenas de basura y con un olor totalmente desagradable como si hubiera un cadáver tirado por ahí. También puedes entrar a callejones pero es mejor no hacerlo, ya que la mayoría estarán bloqueados por muros, o habrá alguna entidad por ahí. El clima siempre se mantiene en un tono gris y no hay ciclo de día y noche.
Puedes explorar los interiores de las casas, casi en la mayoría no habrá nada adentro, o a veces tendrán muebles o decoraciones en un mal estado, eso si, tendrán suministros como Agua de almendras o cualquier otro alimento, pero se recomienda no comerlos ya que estos estarán expirados, pero al menos las casas o edificios te servirán como un mini refugio para esconderse de las entidades que se encuentran en el nivel, aunque después de eso se recomienda salir de esta misma, porque causará que pierdas la cordura hasta volverte loco, se desconoce por qué sucede eso. Es necesario tener precaución al estar recorriendo el nivel, ya que es posible que sin previo aviso te encuentres con los "Muertos del Olimpo" que empezarán a perseguirte a penas te vean por lo que deberás de correr de ellos lo más pronto posible.
Zona 2
Si continúas recorriendo el nivel, es posible que encuentres una puerta de roble con un cartel que dice "NO PASAR" que bloquea un acceso a otra zona.
Puedes ignorarla y continuar por el nivel, pero si decides entrar a esta, es posible que hayas condenado tu vida.
En esta zona las casas y edificios tendrán un aspecto más destruido y otras estarán incendiándose por lo que de ninguna manera decidas a entrar a ninguna de estas ya que será una muerte casi inmediata. Los encuentros con los "Muertos del Olimpo" serán más recurrentes y aparte de estas entidades, aparecerán otras más como "Ladrones de Piel" e "Insanos" por lo que cuidado en donde pisas. También en esta zona es más fácil perder la cordura por el ambiente del sitio, por lo que es necesario que hayas venido con botellas de Agua de almendras para poder sobrevivir a este sitio.
Si de alguna manera logras sobrevivir a esta zona, llegarás a otra puerta similar a la entrada a esta zona, solo que no dirá nada y si entras en este, llegaras a la última zona de este nivel.
Zona 3
Dificultad de Supervivencia
Clase 5a - Ambiental
》Inseguro
》No asegurado
》Peligro ambiental críticoEsta zona se parecerá un poco a la primera zona del nivel, con la única diferencia de que el clima estará más nublado y oscuro pero visible y empezaran a hacer una fuerte tormenta con un montón de relámpagos y casi la mayoría estando cerca del nivel, por lo que es recomendable ir con los oídos tapados y estar refugiado en las casas en ocasiones, ya que si uno de los rayos cae encima de ti, será una muerte instantánea, las mismas entidades de la zona anterior, aunque un poco más agresivas, por lo que es necesario salir de ahí y además de eso, en esta zona la pérdida de tu cordura será más rápido y no se podrá quitar con Agua de almendras por lo que es necesario encontrar la salida lo más pronto posible.
En ocasiones empezará a llover ácido, por lo que es necesario refugiarse, ya que al contacto con esta lluvia, causará que tu piel se derrita, teniendo una muerte lenta y dolorosa.
Si llegas a sobrevivir a este lugar (que probablemente no lo harás), llegarás a una carretera que conduce a la salida de este nivel y te llevará al Nivel 50. También tener cuidado al recorrer el sitio, ya que se encontrarán Muertos del Olimpo.
Entidades
Ladrones de piel
Insanos
Muertos del Olimpo (los más comunes de ver en este nivel)Los Trabajadores, que son una entidad exclusiva de este nivel, son robots con apariencia de esqueleto que se les encontrara recogiendo basura y limpiando las calles del nivel. Son entidades neutrales, por lo que no te atacarán si tu no los provocas. Estas entidades solo se encuentran en la Zona 1 del nivel.
Colonias y Puestos de avanzada
Debido al ambiente del nivel, no existen colonias ni puestos de avanzada.
Entradas y Salidas
Entradas
Si te la pasas explorando el Nivel 10, es probable que encuentres un pueblo destruido y una vez te acerques lo suficiente, ya estarás en el nivel.
Hay una pequeña probabilidad de llegar aquí si sales del Nivel ! por una de las puertas de salida.
Entrando en una ventana rota del Nivel 188 te traerá aquí, aunque dentro de una casa destruida.
Hay una poca probabilidad de que encuentres una puerta con 3 signos de interrogación en el Nivel -1, pero si lo encuentras y entras en ella, te llevará a este nivel.
Salidas
Recorrer toda la Zona 3 del nivel, hará que te encuentres una carretera fuera del pueblo que te llevará al Nivel 50.
Encontrar una entrada a una estación de tren, en la Zona 1, te llevará al Nivel 59.
Encontrar una casa en buen estado, en cualquier zona del nivel y entrar en ella, te llevará al Nivel 9.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]
Terror¡Tercer libro de la maravillosa #BackroomSaga! Este libro te otorgará información de los únicos e inigualables niveles especiales. 🔺Empezado: 23/04/24🔺 🔺Terminado: 05/05/24 🔺 🏅#61 en Entidades🏅 🏅#33 en Niveles🏅 🏅#15 en Tercer Libro🏅 🏅#11...