Nivel -9223372036854775808: "Inconexo"

13 9 0
                                    

Dificultad de Supervivencia:
Clase Vacío
》Entorno Corrupto
》Letal
》Sin esperanza de vida

Descripción

El Nivel -9223372036854775808 toma la forma de un paraje. En este lugar, donde el suelo está fragmentado en varios colores, se alzan bastantes figuras policromáticas que no encajan con un modelo de realidad en tres dimensiones.

Se especula que estas figuras, consideradas entes, tienen 4 dimensiones espaciales, lo que explica su aparición, desaparición, movimiento, agrandamiento y decrecimiento. Mirar estas figuras por tanto tiempo puede suponer una pérdida de la memoria importante, tan importante que no se puede curar con agua de almendras.

Una de las cosas que hace peligroso a este nivel es la dificultad que se tiene para documentarlo, pues poca gente ha salido viva de aquí debido a que, en variados reportes, se ha registrado la desaparición parcial del suelo por varios segundos, lo que sugiere que el suelo también sea un ente de 4 dimensiones.

Además, como se ha mencionado antes, en este nivel hay una gran pérdida de memoria presente por efectos que a día de hoy son desconocidos. Esto hace que se dificulte más aún la salida de este nivel.

Entidades

Se cree que es físicamente imposible que existan entidades aquí, pero no se sabe si realmente hay alguna.

Bases, colonias y puestos de avanzada

Es imposible establecer bases, colonias o puestos de avanzada en este nivel.

Teorías acerca de este nivel

Hay bastantes teorías acerca de lo que es este nivel. Todas ellas se contradicen en lo que dicen en conjunto.

Por ejemplo, la Tésis de Kauer niega la existencia de este nivel, la Hipótesis del confinamiento da veracidad a este nivel y la Teoría del Cambio Desvanecedor muestra la existencia de este nivel con ciertas condiciones. Sin embargo, ninguna de las teorías extrapolables a todos Los Backrooms es la más aceptada para explicar este nivel, si no que es "La Teoría del Roto".

La Teoría del Roto, hecha por u/egglord, explica, de manera convincente, que este nivel realmente no es un nivel, si no algo más como una dimensión aparte. Los defensores de esta teoría proponen que esto es lo queda de bastantes niveles extintos, y por ende, se están acabando Los Backrooms. Esta teoría también cuenta que este nivel, al que apodan "The Broken", simplemente es un pedazo de realidad apartada e inconexa de los demás niveles y que de aquí se produce la energía caótica de todos Los Backrooms.

Sin embargo, esta teoría se puede desmentir fácilmente:

Si este nivel fuera una dimensión aparte, no tendría ni entradas ni salidas. Pues recientemente se han descubierto entradas a este nivel por niveles cercanos. (Véase más abajo)
Relacionado con el punto anterior, hay algunos niveles, como el Nivel 9223372036854775810 y Consulta Onírica, que muestran partes de otros niveles. Si este nivel no fuera en sí un nivel, no saldría en estos niveles, pero se ha demostrado y documentado que en los dos sale el nivel. Es más, en el Nivel 9223372036854775810, hay bastantes salas con este nivel, por lo que se considera su contraparte.
No hay realmente forma de saber si Los Backrooms se están acabando (aunque se sabe que no va a ser como lo sucedido en el Nivel 6666 y las visiones de Ωmega en el Nivel -830), pero normalmente si preguntas a una persona que defienda esta teoría sobre esto, te dirá que las figuras son realmente niveles, entidades y más que están atrapados y comprimidos en figuras. Estos dirán también que si tocas una de estas figuras, pasarás a formar parte de ella. Esto último está comprobado que no es así, pues son simplemente figuras con propiedades que fomentan la epilepsia.
Por último, hay bastantes niveles que demuestran que la energía caótica de Los Backrooms no proviene de este nivel, como el nivel -666 (y sus subniveles), el Nivel -91, el Nivel 1026, el Nivel -3999, el Nivel 8000, el Nivel -9223372036854775807 y el Nivel -511 (nota: hay bastantes más.)
Bastantes personas en contra de esta teoría han esparcido un libro corto desde Luces de Bohemia y Rapsodia de la Oscuridad Bohemia que analiza lo que se dice en esta teoría.

Entradas y salidas

Para entrar a este nivel, hay una baja posibilidad de hacer no-clip desde el Nivel -9223372036854775807 y el Nivel -9223372036854775808.

Sin embargo, no hay una salida clara de este nivel. Se teoriza que puede tener algo que ver con el Nivel 9223372036854775810, pero hacen falta mas testimonios para corroborarlo.

Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora