Dificultad de Supervivencia
Clase 1
》Seguro
》Asegurado
》Peligros no Relacionados a Los BackroomsDescripción
Realidad
Los Frontrooms, también conocido como La Realidad es aquel lugar de donde proviene la gran mayoría de los wanderers, a su vez, son el punto de entrada más común a Los Backrooms. Está constituido por planetas, sistemas solares, galaxias, entre otros que se encuentran en el espacio exterior, sin embargo, en uno de los sistemas solares se encuentra un planeta llamado "Tierra", y es el planeta en donde habitan los humanos.son el punto de entrada más común a Los Backrooms. Está constituido por planetas, sistemas solares, galaxias, entre otros que se encuentran en el espacio exterior, sin embargo, en uno de los sistemas solares se encuentra un planeta llamado "Tierra", y es el planeta en donde habitan los humanos.
La Tierra
La Tierra al ser el lugar en donde se encuentra la vida humana se ha convertido en el punto de referencia para definir a La Realidad. Cuenta con las siguientes características:
Diámetro: La Tierra tiene un diámetro de 12,756 kilómetros.
Circunferencia máxima: Su circunferencia máxima es de aproximadamente 40,000 kilómetros.
Superficie total: La superficie total de la Tierra es cercana a los 510,000,000 kilómetros cuadrados.
Composición de la atmósfera: La atmósfera terrestre está compuesta principalmente de oxígeno y nitrógeno.
Duración del día: Un día en la Tierra dura 23 horas y 56 minutos.
Duración del año: Un año terrestre equivale a 365 días, 6 horas y 9.76 minutos.
Está dividida por 5 porciones principales de tierra (según su concepto de continente ) y miles de partes menores. La atmósfera, la temperatura y otras condiciones parecen ser muy seguras para la exploración y el asentamiento de un comportamiento sedentario. La Tierra parece ser bastante antigua, ya que se construyeron y destruyeron muchas edificaciones tanto antiguos como nuevos. Algunos teorizan que la vida humana en La Tierra ha existido desde hace miles de años.
La Luna
La Tierra cuenta con un satélite natural que orbita a su alrededor. Este satélite fue bautizado como Luna. Se supone que la temperatura es gélida en los polos y extremadamente cálida en el centro, lo que hace que la gran parte de la población habite en el medio de ambas secciones para obtener un buen equilibrio.
La Tierra cuenta con muchas depresiones y elevaciones. Algunas elevaciones contienen partes del contenido que se encuentra presente en el centro de La Tierra: el magma, este material es muy caliente y se aconseja no acercarse a él, ni siquiera con el equipo adecuado, solo bajo la excepción de que esto se haga con fines de investigación. Hay teorías que afirman que hay materiales más calientes que el magma, pero que está más profundo en la parte central del planeta.
Las partes gigantes de La Tierra se dividen en placas más grandes y pequeñas las cuales se encuentran presentes por debajo de ellas. Si estas se mueven, ocurrirá algo que se conoce como sismo, temblor o terremoto, todo depende de la magnitud. A su vez, esto puede ocurrir bajo el agua, pero es difícil de notar. Al ocurrir estos eventos, los humanos podrían vivir una experiencia desastrosa, ya que aquí es muy probable que muchas edificaciones se desplomen y desafortunadamente, mucho mueran durante estos sucesos.
Desgraciadamente, debido a la intensa acción de los habitantes de La Tierra a su hábitat, el futuro podría ser muy oscuro para los habitantes del mismo. La temperatura media está subiendo, y las anomalías y eventos que suelen haber son cada vez más frecuentes. Si no se esfuerzan por frenarlas, La Tierra podría pasar a convertirse en un lugar inhabitable con el pasar de los años.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: The Special Way. [TERMINADA ✔️]
Terror¡Tercer libro de la maravillosa #BackroomSaga! Este libro te otorgará información de los únicos e inigualables niveles especiales. 🔺Empezado: 23/04/24🔺 🔺Terminado: 05/05/24 🔺 🏅#61 en Entidades🏅 🏅#33 en Niveles🏅 🏅#15 en Tercer Libro🏅 🏅#11...