—¿Seguro que es buena idea ir con ellos? —susurro la chica a lo que P asintió— si tú lo dices…
—Oh, no se preocupe, señorita—habla Gemini desde su sitio— a mi tampoco me dan buena espina —hablo unos niveles más bajo— pero este muchacho es muy tonto y no me hace caso y- ¡Oye,oye oye! No hagas eso.
El azabache había sujetado la lámpara sacudiendola de arriba hacia abajo, esa era su sutil forma de vengarse del grillo cuando hacia esa clase de comentarios.
Black Cat y Red Fox eran sus amigos ¿Que tenía de malo eso?
Ese día se habían dirigido al distrito Malum, Elizabeth se sorprendió cuando vio por primera vez a una de esas criaturas de piel grisácea, el pelinegro le habia pedido a traves de Gemini que cuando fueran esas criaturas le dejara a él hacer el trabajo. Su padre le había explicado que tal vez eran resultado de la enfermedad de petrificacion, P al ser una marioneta era inmune a la enfermedad pero Elizabeth no por lo que no deseaba que la castaña estuviera tan cerca de las criaturas, está última no tenia quejas sobre su petición. Tras unos pocos segundos de haber llegado se habían encontrado con Red Fox y Black Cat uniendo fuerzas momentáneamente yendo él y la joven unos pasos mas adelante y los otros dos stalkers atrás cuidando sus espaldas. Pronto comenzaron a caer gotas del cielo resultando molestas para los presentes, siguieron avanzando deshaciendose de cualquier marioneta o criatura que se interponiera en su camino y a medida que pasaba el tiempo la lluvia empeoró, los stalkers se detuvieron de repente por lo que los otros dos pararon su andar.
—¿Que sucede? —pregunto la castaña con algo de impaciencia, el ambiente no estaba muy agradable como para detenerse a disfrutar las vistas.
—Estoy agotado, a diferencia de él yo necesito descansar —constesta el de la máscara de gato refugiándose bajo techo siendo seguido por la mujer.
—Mi hermano necesita descansar y yo no lo voy a dejar solo ¿Les parece si los alcanzamos más tarde? —propone a lo que Elizabeth blanqueo sus ojos fastidiada agradeciendo tener la máscara puesta, a diferencia de ella, P acepto sin problema.
Pareciera que entre los dos, el joven cumplía el papel de ser el amigable del grupo, ni siquiera Gemini que también era un autómata era tan ingenuo como el niño títere.
—¿Para que proponen una alianza si de todas formas no pueden seguirnos el ritmo? —murmuro algo malhumorada.
Llevaban buen rato caminando sin parar y si, y puede que la lluvia sea algo molesta pero no era razón suficiente para tomarse un descanso, Elizabeth llegó a la conclusión de que algo planeaban esos dos y si no se cuidaban terminarían siendo víctimas de ello. Continuaron su camino por una plaza y tras enfrentarse a algunos enemigos y una marioneta que causó bastantes problemas llegaron a una casa en la que se detuvieron unos segundos en el que el azabache se dedicó a revisar en caso de que hubiera algún enemigo oculto, por su parte la castaña se sentó por unos segundos tomando la tela de su abrigo para luego exprimirla con sus manos sacando el agua acumulada en la tela. P regreso y alzo su dedo pulgar en señal de que todo estaba bien tal y como ella le había enseñado hace tiempo atrás y continuaron avanzando por los tejados de los edificios en completo silencio, Elizabeth por su parte observaba a su alrededor atenta a cualquier incidente que pudiera suceder.
ESTÁS LEYENDO
El Tic-tac de tu Corazón || Lies Of P
Fiksi PenggemarFanfic random que escribí al durar un mes sin internet en mi casa, tu léelo a ver si te gusta.