Era un día como cualquier otro en el infierno excepto para una mujer la cual era Lilith ya que era el aniversario con su esposo Lucifer.
Lilith prepararía una cena romántica vestida especialmente para la ocasión pues quería darle la mayor sorpresa a Lucifer.
/3 horas después/
Lilith se impacientaba pues su esposo solo no aparecía esta estaría enojada y se preguntaba que donde se avía metido.
Lilith estaría apunto de llorar del enojo, cuando una extraña onda de radio comensaria a sonar donde se escucharían gritos y más gritos, Lilith tendría curiosidad de quien podría ser esos gritos.
De pronto una voz se escucho de la radio.
-Alastor-buenas noches a todos los havitantes del infierno espero hayan disfrutado de el espectáculo y recuerden sigan sintonizados
(lo último lo diría con una voz que le daba intriga y miedo a los que escucharon la transmición)
-Lilith(mente) - se preguntaba de quien podría ser esa voz le daba curiosidad, tanta qué la hizo olvidar lo de Lucifer y al final esta se durmió con una sonrisa./a la mañana siguiente/
Lilith despertaría y al ver que su esposo todavía no regresaba decidio dar un paseo por el infierno, Lilith se alistara para salir cuando ya esta lista para salir de la habitación alguien abriría fuertemente la puerta y el que lo havia echo era Lucifer.
-Lucifer-Buenos días querida como amanecistes?
(Lilith no respondería pues estaba molesta con Lucifer)
Lucifer al darce cuenta de esto se preguntaría que porque Lilith estaría molesta y al no encontrar la razón le preguntaría a esta.
-Lucifer-Querida me podrías decir porque estas molesta?
Lilith ya con poca pasiencia le lanzaría la almohada a Lucifer dejando a este desconsertado
-Lilith-que no sabes porque estoy molesta?!
-Lucifer-No
-Lilith-Sabes que día fue ayer
-Lucifer-Viernes ¿No?
Lilith le lanzaría otra vez una almohada a Lucifer y le diria
-Lilith-Ayer fue nuestro aniversario ¡¿en cerio lo olvidaste?!
Diría esta muy enojada.
Lucifer se habría dado cuenta de que se le había olvidado, entonces se dio cuenta de que estaba jodido.
-Lucifer-Disculpa querida, me había olvidado pero sabes que con los asuntos que hay que resolver estuve ocupado y no me acorde de esta fecha tan importante, pero si quieres podríamos celebrarlo hoy.
-Lilith-No quiero oír más escusas, y no el aniversario era ayer, además ya tengo planes para hoy así que adiós, no dejaré que arruines también los planes que tengo hoy
Lilith diría con mucho enojo, haciendo que lucifer se sienta muy triste y culpable por haber olvidado una fecha muy importante.
Lilith se subiría a la limusina y iría donde su amiga Rosie, al llegar a el lugar Lilith le contaría lo sucedido a Rosie la cual intentaba consolar la tristeza de su amiga.
Luego de una platica Lilith estaría mejor, Haci Lilith se despidiria de Rosie cuando esta apunto de salir esta se chocaría con alguien haci ella cayendo al piso, ella se pregunta quien era con el que choco.
-Alastor-disculpe usted majestad. (Alastor es tiraría la mano hacia Lilith para ayudarla a levantarse)
Lilith miraría a Alastor a los ojos quedando hipnotizada esos ojos color rojo pero tuvo que salir de sus pensamientos, al ver que este estira la mano y se levantaría del suelo
-Lilith-no se preocupe fue un accidente.
-Alastor-como usted diga majestad.
-Lilith-no hay necesidad de tanta formalidad puedes decirme Lilith.
-Alastor-esta bien Lilith.
-Lilith-y usted como se llama.
-Alastor-pero donde están mis modales, un gusto Lilith yo me llamo Alastor
(diría mientra tomaba la mano de Lilith y le daba un beso la mano)Esta acción tomaría por sorpresa a Lilith pero le agradaría la acción del Venao.
-Lilith-el gusto es todo mio Alastor, y dime que te trae a este lugar.
-Alastor-Vine a ver a mi amiga Rosie ¿la conoce?
-Lilith-si la conosco ya que también es mi amiga, pero no lo interrumpo más que debe estar ocupado
-Alastor-para nada lo que me sobra más últimamente es tiempo.
-Lilith-si es haci ¿que le parece si nos juntamos para platicar?
-Alastor-me parece una idea magnífica, que le parece mañana.
-Lilith-me parece bien, mañana a las cuatro
-Alastor-me parece excelente (besaría una vez más la mano de Lilith) estoy ancioso de que sea mañana.
Lilith y Alastor se despidirian y Lilith subiría a la limusina emocionada y feliz ya quería que fuera mañana.
-----------------------------------------------
Que pasara en el siguiente capitulo?
Si quieren saberlo pues
Sigan sintonizados...
ESTÁS LEYENDO
"El amor que surgió de un momento"
FanfictionQuien diría que las cosas podrian cambiar de un momento...pero más por un error, error el cual costo muy caro... Espero la historia sea de su agrado.