/Al día siguiente/
Lilith estaría emocionada pues solo faltaban pocas horas para su salida con el demonio venado.
Alastor esta igual de emocionado que Lilith no estaba más que emocionado pues era consiente de la belleza que tenía Lilith tanto que encanto al Demonio.
Faltaba una hora para el encuentro entre estos dos haci que decidieron apresurarse, Lilith se pondría un vestido pegado a su cuerpo, por su parte Alastor se pondría un traje negro.
Luego llego la hora acordada donde se encontraron.
-Alastor:(tomaria la mano de Lilith dándole un beso) un gusto verte de nuevo Lilith, me parce que esta tarde estas más hermosa que antes.
A Lilith le agradaba los cumplido de Alastor pues la hacía sentir más feliz.
-Lilith:siempre tan caballeroso Alastor, tu también te ves muy apuesto.
-Alastor:me pone contento alegrar tus ojos con mi presencia querida Lilith, pero dime a donde iremos.
-Lilith:bueno pensaba llevarte a un lugar que me gusta ir.
-Alastor:entonces que esperamos para ir querida, vayamos no perdamos más tiempo.
Lo dicho por Alastor haría que Lilith se pondría más contenta, irían al lugar favorito de lilith este está un restaurante de alta categoría en el infierno, entrarian y se sentarían en una mesa la cual se encontraba cerca a la ventana dando una vista completa a el infierno.
-Alastor:que lugar tan bello, dejame decir que compartir contigo esta experiencia sin duda lo mejora más.
-Lilith:lo mismo digo Alastor.
Luego de ello comerían y pedirían vino y champán, se sirvirian en sus respectivas copas mientras charlaban a gustos.
Estos al conversar no se darían cuenta de que estaban bebiendo mucho haci Alastor estaría un poco borracho, Lilith por su parte todavía se encontraba bien aunque poco a poco se enborachaba.
Se empezaría a ver que avía comenzado un pequeño baile en el salón del restaurante el cual le intereso a Lilith.
-Alastor(mente):se ve tan hermosa, espera en que estoy pensando ella ya esta casada-pero se ve tan hermosa, no entiendo como el idiota de Lucifer pudo casarse con esta bella mujer..
Rápidamente Lilith notaria qué Alastor la miraba fijamente.
-Lilith:pasa algo Alastor?
Alastor sería sacado de sus pensamientos.
-Alstor:no pasa nada, solo estaba apreciando tu belleza.
(alastor se daría cuenta de lo que avía dicho y voltearía a ver a otro lado)Lilith se sonrojaria por lo dicho por Alastor.
Se formaria un ambiente algo tenso el cual Alastor quería salir así que decidiría romper el cilensio.
-Alsstor:me daría el honor de conceder me esta pieza de baile mi querida Lilith.
Lilith se sonrojaria por lo último que dijo Alastor
-Lilith(mente) :acaso me dijo mi querida, no no debo calmarme.
Lilith aceptaría donde saldrían a bailar los espectadores presentes se asombraban y no era para menos pues estos estaban dando un gran espectáculo a los ojos de los demás.
-Alastor:bailas muy bien querida.
-Lilith:tu también bailas bien Alastor.
Luego de casi una hora de baile.
-Lilith:eres increíble bailando Alastor, nadie había podido seguirme el paso hasta ahora.
-Alastor:me halagas querida es un honor bailar contigo, pero ya se ha echo tarde será mejor que nos vallamos.
-Lilith:tienes razón.
Entonces ambos salieron del Restaurante y caminaron a un pequeño parque donde este solo contaba con la presencia de ambos.
-Alastor(mente):no me avía fijado antes pero me gustaría besar esos labios negros como la noc.. Pero en que estoy pensando ella está casada Alastor.
Se diría el demonio pero como si el destino haci lo hubiera querido sus ojos se encontraron y poco a poco a cortaron la distancia y se dieron un beso.
Ellos no sabían si era el alcohol o no pero eso ya no importaba pues lo único que querían era seguir pero por falta de aire se separaron.Alastor estaba en un debate mental entre que le gustaba el beso y que eso estaba mal.
Lilith estaba sonrojada pero no negaba que besar a Alastor le encantó.
-Alastor:espero me perdo...
Ni pudo terminar ya que Lilith lo volvería a besar este no se negaba, y la correspondía pero con el pasar del tiempo este beso se transformaba en una de deseo pasión.
Y haci daría comienzo a una relación que a los ojos de algunos sería mal visto pero para ellos era solo amor puro.
ESTÁS LEYENDO
"El amor que surgió de un momento"
FanficQuien diría que las cosas podrian cambiar de un momento...pero más por un error, error el cual costo muy caro... Espero la historia sea de su agrado.