Una Sorpresa

310 26 3
                                    

Después de que Lilith ingresará al palacio, Lucifer se despedir ia pues se iría a atender unos asuntos, Lilith seguiría feliz pues no era mucho el tiempo que tenía que esperar para volver a estar en los brazos de Alastor.

Ya era medio día Lilith estaría por comer, pero al momento de dar el primer bocado a su comida sentiría náuseas.

Llendo rápidamente a él baño, luego saldría del baño pero no le daría mucha importancia.

Pero pasaron las horas y se sentía mareada y caería al suelo seguiría sin darle muchas vueltas al asunto.

Pero volverían los mareos y náuseas, y ahí si que pensó y pensó de que le estaba sucediendo.

-Lilith(mente) - podría ser que.. Mejor salgo de dudas.

Así Lilith saldría embusaca de lo que tanto buscaba lo cual sería algo que no era fácil encontrar pues estaba en el infierno.

Haci qué fue a la biblioteca de el palacio donde encontró el libro que buscaba el cual le permitía ir a la tierra.

Luego de activar el portal qué la llevaría a la tierra entraría en el.

Luego de unas horas después Lilith volvería de la tierra al infierno y lo que tanto busco era una prueba de embarazo.

Luego de hacerse la prueba de embarazo esta saldría del baño con lágrimas pero no de tristeza sino de felicidad pues estaba embarazada de Alastor.

Shadow al ver que Lilith lloraba se mostró frente a ella dándole una caja de pañuelos.

-Lilith-quien eres?.

-Shadow-hola mi señora soy el sirviente de mi amo el Señor Alastor.

-Lilith-dime podrías llevarle una carta de mi parte.

-Shadow-lo que usted ordene mi señora.

Luego Lilith escribiría una carta la cual luego de unos minutos terminaría de escribirla y se la daría a Shadow el cual desapareceria.

/con Alastor/

Este estaba frente a frente con Leviathan el cual estaba claramente herido.

-Leviathan-tu maldito pecador como te atreves a dañarme.

Diría Leviathan mientras atacaba a Alastor el cual de un rápido movimiento le daría una patada lo que lo haría volar varios metros.

Y antes de que Leviathan se levante Alastor lo embolveria con sus tentáculos.

-Alastor-ahora estas a mi merced, así que si no quieres que ahorita mismo yo te mate mejor rinde te.

-Leviathan-no yo jamas me rendiré solo eres un simple pecador.

-Alastor-te di otra opción así que no te quejes de no aprovecharla.

Luego Alastor empezaría a azotar contra el suelo a Leviathan quien sería dañado aun más.

Luego Alastor lo tomaría de la cabeza y lo arrastraria por varios metros y en el proceso haciendo que algunas piedras entren en su boca.

Luego lo lanzaría lejos haci Leviathan cayendo más que debilitado.

-Alastor-te lo diré una última vez, te rindes si o no.

-Leviathan-me rindo.

Luego Alastor se volvería propietario de la alma de Leviathan pero también le pondría algunas reglas que si rompía lo matarían.

Luego Alastor desapareciendo en sombras volvería a aparecer en su mansion, y al estar en su mansion notaria la presencia de Shadow.

-Alastor-qué haces aquí Shador que no te dije que cuides a Lilith.

Diría con tono que hizo temblar a la sombra la cual solo estiró sus brazos donde en sus manos estaba la carta.

Alastor agarraría fuerte la carta lo cual le arrancó los brazos a Shadow peor volverían a aparecer pues este era una sombra.

-Alastor-ya me entregaste la carta ahora ve a cuidarla Shadow.

Shadow siempre tan obediente iría rápidamente a volver con Lilith.

Alastor leería la carta de Lilith.

/la carta/

Hola querido te envío esta carta porque tengo una noticia que darte qué espero te alegre..

Luego Alastor notaria qué havia algo más en el sobre de la carta y eso era una prueba de embarazo.

Alastor luego de tomar la prueba en sus manos soltaría unas cuantas lágrimas mientras su sonrisa se ensanchaba.

-Alastor-yo seré padre? .

-Alastor-Si seré padre!.

Diría Alastor mientras el sentimiento de felicidad recorría todo su ser.

-Alastor(mente) - ahora con más razón tengo que volverme más fuerte.

Haci Alastor se cambiaría su vestimenta y volvería a salir de su mansion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El amor que surgió de un momento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora