Alastor se estría vistiendo para la fiesta pues si su intuición no le fallaba podría ser que algunos pecados capitales asistan a la fiesta y aprovecharía eso a su favor.
Luego de que Alastor se terminará de alistar se subiría a su limusina y partiría rumbo a la fiesta.
/con Lilith/
-Lilith(mente) - me pregunto como estas, quiero besarte sentir tu tacto, que me digas tus poemas y cumplidos.
Lucifer entraría en la habitación y vería a Lilith la cual estaba en el balcón viendo el infierno.
Lucifer se acercaría a Lilith.
-Lucifer-qué haces querida?.
Lilith escucharía la voz de Lucifer la cual últimamente cada vez que la escuchaba la ponía de mal humor.
-Lilith-solo contempló el horizonte.
-Lucifer-quería decirte que los Goetia organizarán una fiesta.
-Lilith-y eso que tiene que ver conmigo.
-Lucifer-pues que nos invitaron.
-Lilith-no quiero ir.
-Lucifer-vamos animate, veras que te divertiras.
-Lilith-ya te dije que no Lucifer qué no entiendes.
-Lucifer-pues quieras o no tendrás que ir! .
Diria Lucifer gritando, lo cual enojo a Lilith la cual solo saldría de la habitación cerrando fuertemente la puerta.
Lucifer estaba cansado pues últimamente las peleas han sido frecuentes con Lilith la cual no quería hacer nada con el.
Lilith arregañadiente se alistaria para la fiesta, luego de alistarse iría a la puerta principal donde se encontraba Lucifer.
Ambos sin decirse nada subirían a la limusina, donde irían en completo silencio.
/con Alastor/
Este ya abría llegado a la tan aclamada fiesta de los Goetia donde al salir de la limusina sería rodeado por los periodistas.
Quienes le tomaban fotos y hacían preguntas, las cuales Alastor respondería pero solo las que quería.
Pero la prensa vería como la limusina de los Morgnistar se estacionaria de la cual saldrían la reina y el rey.
Alastor se quedaría viendo a Lilith la cual al notar la presencia de él bien se le quedaría viendo, si no hubiera nadie ahí más que ellos era seguro que se besarían.
Lucifer notaria qué Lilith se quedaba mirando a un punto fijo lo cual le hacía sospechar, pero no pudo ver a quien miraba Lilith pues por su altura no veía nada.
Luego Lilith y Lucifer ingrsarian a la fiesta donde se separaron, pues Lilith iría con la demás señoras nobles, y Lucifer iría con los demás hombres nobles presentes en aquella fiesta.
Alastor estaría algo incómodo pues ir a fiestas no era su estilo, pero este sería rodeado por varias damas las cuales intentaban entablar una conversación con el, pero el rechazaba a todas ellas de una manera muy respetuosa lo cual enamoraba más a las damas.
Lilith vería la acción de aquellas damas lo cual la pondría celosa.
-Lilith(mente) - como se atreven esas zorras a acercarse a lo que me pertenece, juro que si lo llegan a tocar las voy a torturar.
Pero Alastor sería salvado por Stolas el cual se lo llevaría de ahí.
-Alastor-gracias mi amigo emplumado.
-Stolas-no, gracias a ti por asistir.
-Alastor-bueno mi amigo emplumado quería saber si sabes cuando será la reunión de esos imbéciles.
-Stolas-te refieres a los pecados?.
-Alastor-si.
-Stolas-bueno eso aun no lo se, pero si gustas podría investigarlo para ti.
-Alastor-eso sería de mucha ayuda mi amigo emplumado.
-Stolas-espero lo sea pues no quisiera que resultarás muerto.
-Alastor-dime mi amigo emplumado porque te arriesgas tanto por mi.
-Stolas-pues eso es fácil, pues desde antes tu fuiste el único que me escucho me apollaste cuando nadie lo hizo, me ayudaste en los problemas que tuve y sobre todo en aquella vez, pero sobre todo porque tu fuiste el único que me dio la mano sin pedirme nada.
-Alastor-pues si es por ello, creo que hice un buen amigo.
-Stolas-lo mismo digo.
-Alastor-y dime mi amigo como te va con tu familia.
-Stolas-que te puedo decir, con Stella seguimos con las discusiones, y con mi hija pues digamos que poco a poco voy creando un vínculo.
-Alastor-es lamentable escuchar ello, pero verás que todo irá bien mi amigo, y dime como vas con tu imp.
-Stolas-pues no lo se, siento que solo me quiere por el libro.
Diría Stolas triste.
-Alastor-ánimos mi amigo, se que ese imp te ama genuinamemte.
-Stolas-como lo sabes.
-Alastor-pues hasta lo que vi por ahora el se preocupa por ti además de que te busca.
-Stolas-pues espero que tengas razón.
-Alastor-bueno si me disculpas iré a tomar algo de aire.
-Stolas-claro siéntete libre de hacer lo que quieras.
Luego Alastor se iría al gran jardín qué tenía la gran mansion.
Alastor estaría caminando por el jardín donde vería una banca donde se sentaría a pensar.
Pero sería sorprendido por unas manos las cuales cubriría sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
"El amor que surgió de un momento"
FanficQuien diría que las cosas podrian cambiar de un momento...pero más por un error, error el cual costo muy caro... Espero la historia sea de su agrado.