Te Encontre

439 39 3
                                    

Ya habían pasado una semana y Lilith atendía sus labores como es debido pero extrañaba sentir los labios de Alastor haci qué se dispuso a saber donde vivía este.

Ya cansada de no saber el paradero de Alastor se lo preguntaría a Rosie,haci que se dirigió hacia el
"Rosie Emporium".

Lilith llegaría y entraría encontrándose con su amiga.

-Rosie-dime Lilith a que se debe tu repentina visita.

-Lilith-es un gusto verte Rosie, la razón de mi visita es porque quería saber si sabias donde vive Alastor.

-Rosie-a era eso, bueno se donde vive.

Le daría a Lilith una tarjeta donde había la dirección de la casa de Alastor.

-Rosie-disculpa mi curiosidad Lilith, pero ¿porque buscas a Alastor? Acaso te hizo algo malo.

Lilith se sentía un poco atrapada con la pregunta pues sabía que Rosie se fijaba en cada detalle haci qué su respuesta debía ser cuidodosa.

-Lilith-para nada, lo busco porque me dijo que fuera a su casa porque me iva a entregar algo, pero no me dio su dirección.

Lilith tuvo que mentirle a Rosie para que no sospeche nada, Rosie no había notado nada raro pues sabía que su amigo aveces era descuidado.

-Rosie-ya veo, dile que no sea tan descuidado para la próxima, bueno me despido tengo asuntos que atender nos vemos otro día Lilith.

Diría Rosie para retirarse a atender sus asuntos, y haci Lilith también se retiraría rumbo a la casa de Alastor pues no aguantaba las ganas de besarlo.

/mientras tanto con Alastor/

Alastor estaría en la biblioteca de su gran mansion, leyendo libros mientras bebía una taza de café.

Alastor miraría la hora dándose cuenta que ya se acercaba la hora de almorzar.

-Alastor(mente) - mira lo tarde que es, me pregunto que estará haciendo Lilith, bueno tal vez mañana la invite a comer, pero por lo pronto prepárate Jambalaya.

Alastor se dispondria a preparar la Jambalaya qué la prepararía mientras escuchaba música clásica.

Luego de una hora terminaría de preparar la tan ansiada Jambalaya, la cual la serviría en un plato y lo acompañaría con uno de los más costosos vinos.

Alastor se sentaría a comer, y antes de que diera un bocado a su comida sonaría el timbre.

-Alastor(mente) - quien sera el que me molesta justo cuando voy a almorzar, espero sea algo importante.

Alastor abriría la puerta quedando sorprendido por quien se encontraba y era la Reina de infierno la cual se lazo a abrazarlo y luego darle un beso que dejaría sorprendido a este pero no tardaría en corresponder el beso.

-Alastor-dime querida a debo tu visita.

-Lilith-que no estas feliz de verme.

Diría con un tono de tristeza falsa.

-Alastor-no es eso querida solo que no te esperaba, pero pasa.

Diría para ambos ingresar a la mansion.

-Alastor-dime querida has almorzado?.

-Lilith-No.

-Alastor-entonces dejame traerte lo que e preparado.

Diría para traer un plato y una copa de vino para Lilith la cual se impresionararia por la comida.

-Alastor-espero sea de tu agrado querida Lilith.

-Lilith-se que haci será.

Se disponía a comer mientras platicaban y reían, mientras Alastor contemplaba la belleza de Lilith.

-Lilith-que pasa querido, ¿acaso tengo algo en la cara?

-Alastor-nada de eso querida solo contemplaba lo hermosa que te ves cuando comes.

Diría para sonrojar a Lilith, y luego de esto alastor tomaría su mentón dándole un beso apasionado.

-Lilith-gracias por el cumplido querido.

Haci se pasaron minutos y horas, pero eso a ambos no le importaban solo disfrutaban el estar uno con el otro.

-Alastor- pero mira la hora que es, querida dime te gustaría dormir esta noche conmigo.

Diría para que Lilith lo pensara y esta estaba feliz ya que con partiría con el demonio, haci ambos llendo a la habitación de Alastor qué tenía una cama grande, luego de ambos ponerse  ropa cómoda para dormir.

Acostando se en la cama mirándose frente a frente.

-Alastor-buenas noches querida, espero que duermas bien.

Diría para darle un beso en los labios a Lilith la cual solo lo correspondería.

-Lilith-se que haci será querido, ya que soñare contigo.

Diría para acto seguido abrazarse quedando dormidos, que para Alastor y Lilith este momento seria preciado para siempre.

"El amor que surgió de un momento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora