Luego de ese beso tan apasionado, Lilith aceptaría los sentimientos hacia el y Alastor también aceptaría que se había enamorado de ella.
Ambos se despedirán, Lilith llegaría muy contenta al palacio Morgnistar y se dirigirá a la habitación.
Lucifer al notar que su esposa estaba de buen humor pensaba en aprovechar para intentar compensar el haber olvidado el aniversario.
-Lucifer- bueno querida aprovechando que estas de buen humor te parece si mañana vamos a tu restaurante favorito.
Diría Lucifer con un sonrisa esperando la afirmación de su esposa pero lo que no esperaba era lo que le iva a decir.
-Lilith- no te confundas Lucifer que yo esté feliz no significa que te haya perdonado, además que seguro estarás muy ocupado con tu "trabajo".
Diría esta para luego acostarse en la cama.
Lucifer estaba desconcertado, pero decidió darle su tiempo a Lilith.
Lucifer intentaría acostarse en la cama pero Lilith le diría.
-Lilith- agradecería si me das mi espacio Lucifer, esta noche no quiero dormir contigo espero lo entiendas.
Diría para luego cubrirse con las sábanas, Lucifer entendería y se iría a dormir a otra habitación, pero decidido a que no volvería a olvidar las fechas importantes.
Lilith estaría pensando en lo que había pasado con Alastor poniéndose feliz de encontrar a alguien tan atento,poco a poco se quedaría dormida.
/Sueño de Lilith/
Lilith estaba con Alastor donde estaban caminando por un bosque el cual a era hermoso, cuando Alastor le agarraría de la cintura y se acercaría dándole un beso en los labios.
Luego de eso ellos se sentaría en el pasto.
-Lilith- y dime Alastor para que me tragiste a este bosque.
-Alstor- bueno querida te traje a este bello lugar para hacerte la pregunta más importante de tu vida.
Lilith extrañada le preguntaría que cual era.
-Alastor- la pregunta es si tu...
Lilith se fijaría como alastor comenzaba a arrodillarse sacando una pequeña caja haciendo que esta se emocione.
-Alastor- quería preguntarte si quisieras casarte conmigo?
La pregunta tomo por sorpresa a Lilith la cual estaría feliz y se lanzaría a abrazar a alastor y haciendo que ambos cayeran al césped, y se besaran.
-Lilith- Si, si quiero ser tu esposa.
Luego de ello ambos se besarían donde Alastor la llevaría a una cabaña entrando a una habitación donde Lilith lo empujaria a la cama subiéndose encima y besándolo.
Pero antes de algo más pasará Lilith sería despertada por Lucifer.
-Lucifer- querida despierta.
Lilith abriría los ojos para ver a Lucifer qué traía consigo el desayuno.
-Lucifer- vine a traerte el desayuno y a decirte que estaré ocupado haci que volveré dentro de un mes.
Luego de lo dicho por Lucifer este se ritiraria de la habitación,dejando a Lilith sola en la habitación.
Lilith se tocaría los labios recordando el sueño que había tenido con Alastor sonrojando se.
-Lilith- espero con ansias nuestro próximo encuentro mi querido "Demonio Radio".
Diría lo último para disponerse a desayunar, y alistarse pues tenía labores que atender como reina, pero estaría feliz cada que recordaba el sueño.
Qué pasará, acaso Lucifer se enterara pues, descubran lo en el siguiente capitulo haci qué sigan
Sintonizados...
ESTÁS LEYENDO
"El amor que surgió de un momento"
FanficQuien diría que las cosas podrian cambiar de un momento...pero más por un error, error el cual costo muy caro... Espero la historia sea de su agrado.