Alastor llegaría a su destino, destino el cual estaba ubicado en medio del bosque.
-Alastor(mente) - bueno no pensé que tendría que hacer esto, pero lo que sea para tener a mi amada a mi lado.
Luego de ello Alastor aparecería un portal el cual solo el sabia donde lleva.
Alastor ingresaría en el portal y aparecería frente a un gran circo en el cual entraría encontrándose a el pecado de la Abaricia.
-Alastor-hola pecado de la Abaricia.
Diría con una gran sonrisa.
-Mammón-y tu quien se supone quien eres? .
-Alastor-eso es una buena pregunta pues sabrás el nombre del dueño de tu PUTRIDA ALMA.
Luego de ello Alastor comenzaría a atacar a Mammón el cual lo tomo por sorpresa iriendolo.
Luego comenzaría la gran batalla donde estaban parejos pero Alastor aprovechaba cada descuido de Mammón iriendolo gravemente.
Alastor luego de ello en volvería con sus tentáculos a Mammón.
-Alastor-es hora de que sirvas para algo.
Diría para luego una cadena rodear el cuello de Mammón ya que Alastor abría obtenido el alma de este.
-Mammón-no creas que estoy derrotado aun tengo un as bajo la manga.
Diría Mammón para hacer aparecer un portal en el cual caerían Mammón y Alastor.
-Asmodeo-a que has venido Mammón.
-Mammón-necesito que me ayudes Ozzie con el ese bastardo.
Diria Mammón para luego señalar a Alastor el cual solo se preparaba para la batalla que vendría.
Mammón y Asmodeo se prepararían para atacar a Alastor el cual más el poder que otorgaba el alma de Mammón pudo sobrellevar la pelea.
En la cual después de horas se vería en dificultad pues Asmodeo junto a Mammón atacan sincronizada mente.
Lo cual tomaba por sorpresa a Alastor, hace este decidiendo separarlos, haci Alastor rodear a Mammón con sus tentáculos arrojando lo lejos.
Alastor aprovecharía esto para intentar obtener el alma de Asmodeo el cual poco o nada podía hacer siendo atrapado por los tentáculos de Alastor el cual estaría apropiandose de él alma de Asmodeo.
Pero antes de que eso pasara sería atacado por Beelzebú.
El ataque rwsivido haría volar por los aires a Alastor el cual se pararía con dificultad.
-Alastor-haci qué tu también decidiste unirte a la fiesta.
-Beelzebú-eres una amenaza para nosotros pero hoy morirás.
-Alastor(mente) - mierda si pude apenas con esos dos, con estos tres saldría muerto, así que tendré que entretenerlos un rato y luego irme.
Luego de eso Beelzebú, Asmodeo y Mammón atacarian a Alastor el cual solo podía defenderse, pero en el descuido de Beelzebú Alastor le robaría un fragmento de su alma pero esto le costaría a Alastor resivir un ataca en conjunto de Asmodeo y Mammón.
Apenas se defendería con su sombra y quedaría muy herido cayendo al piso aún consiente.
Pero antes de que mataran al Venao este huiria convirtiendose en sombras.
/con Lilith/
Ella se preguntaba que estría haciendo su amado si estaría bien.
-Lilith(mente) - no falta mucho querido, pronto estaremos juntos.
/con Alastor/
Este aparecería en un callejón de la ciudad, se recuperaría un poco la heridas podiendose poner de pie.
-Alastor(mente) - por poco escape si me demoraba un poco más hubiera muerto.
Pero sus pensamientos serían interrumpidos por el ruido de el reloj, pues ya era hora del exterminio.
-Alastor(mente) - genial justo cuando estoy débil.
Un ángel exterminador vería a Alastor, y iría a atacarlo, Alastor consiente de que no podía usar aun mucho poder pues aun estaba débil.
Decidiría enfrentarla cuerpo a cuerpo, luego la exterminadora iría a atacar a Alastor el cual le aria una llave haciendo que esta se estrelle contra el piso.
Alastor se vería un poco acorralado pues su cuerpo no se recuperaba del todo aun hacían heridas las cuales limitaban sus movimientos.
La exterminadora aprovecharía eso y empujaria a Alastor el cual cayo pues sus piernas estaban con muchas heridas.
Pero antes de que el ángel hiciera algo más seria decapitada, Alastor sonreiría pues se habría salvado, luego de ello se dispondris a beber la sangre de la exterminadora.
La cual al momento de beber sanará sus heridas y luego Alastor aumentaría su tamaño para de un bocado comerse a la exterminadora.
/horas después/
Alastor llegaría a su casa y se recostaria en el sofá.
-Alastor(mente) - ya e obtenido más poder pero todavía no es suficiente, pero ya estoy más cerca de conseguir lo que tanto ansío y es estar junto a mi amada.
Luego de ello se quedaría profundamente dormido pues la pelea lo dejaron exhausto.
ESTÁS LEYENDO
"El amor que surgió de un momento"
Fiksi PenggemarQuien diría que las cosas podrian cambiar de un momento...pero más por un error, error el cual costo muy caro... Espero la historia sea de su agrado.